“No, macho” El Hermano Mayor arremete contra Pedro Sánchez por las palabras dedicadas a la ganadora de Bádminton

Enlace patrocinado

Quien fuese el primer Hermano Mayor de Cuatro está últimamente demasiado rebelde en la red del pajarito. Tras citar varios tuits donde el líder de Ciudadanos Albert Rivera desacreditaba las palabras del presidente del Gobierno, ahora arremete directamente contra Pedro Sánchez tras el triunfo mundial de Carolina Marín en bádminton.

“¿Esta medalla también te la vas a apuntar?”

Pedro contra Pedro. El que fuese coach del exitoso docu-reality Hermano Mayor está estos meses muy crítico con los políticos del país. Después de enmendar las actitudes de cientos de adolescentes rebeldes, ahora parece querer encarrilar a los mandatarios que pretenden apropiarse de hitos que no les corresponden. Lean:

El pasado 5 de agosto la deportista Carolina Marín triunfaba en Nankín 2018 tras alzarse como la campeona mundial de bádminton. Un chorreo de vítores y halagos pulularon por las redes sociales en señal de apoyo a la campeona, y otros tantos por postureo mediático, que según Pedro García Aguado ha sido el caso de nuestro presidente de España.

Enlace patrocinado

“Carolina Marín hace historia. Enhorabuena por ese tercer título mundial. El esfuerzo y la constancia tiene recompensa. Estamos orgullosos de nuestro deporte. ¡Grande, muy grande Carol!“, tecleó en Twitter el recién nombrado presidente del país tras una obligada moción de censura.

“¿No me digas que esta medalla también te la vas a apuntar? Ésta sí que no, macho. Cuando tú intentabas encestar, y no muy bien por lo que sé, otros ta ganábamos Juegos Olímpicos, tocayo. ¡Bravo Carol!”, le escribió a Sánchez el que fuese campeón del oro y plata en los JJ.OO como jugador de waterpolo en los años 90. 

El también galardonado en oro, plata y bronce en campeonatos europeos y mundiales como waterpolista ya había piado contra el presidente Pedro Sánchez el mes pasado aprovechando un tuit de Albert Rivera donde quitaba otra medalla que se impuso por las pensiones.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece la reacción de Pedro García Aguado con Pedro Sánchez sobre el tanto que se ha querido apuntar en apoyo al deporte? De momento, y lo importante, es la tricampeona española y sus grandes logros:

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por redes!

Fuente e imágenes: Twitter
Enlace patrocinado