«No fue ella, es inocente» Las declaraciones de la madre de Ana Julia en la que defiende que no pudo ser su hija

Enlace patrocinado

Mientras Níjar, Almería, descansa ya del dolor que ha tenido en vilo dos semanas y media a toda España, el foco se desplaza hasta la República Dominicana. La madre y el hermano de la asesina de Gabriel echan la culpa al demonio y aseguran que es inocente.

La madre de Ana Julia pide perdón al pueblo español y al dominicano

La justicia sigue reordenando el complejo puzzle que está suponiendo el crimen del pequeño «pescaíto», la defensa de Ana Julia pretende pelear por homicidio imprudente frente al asesinato premeditado, como sostiene la acusación y la Guardia Civil. Mientras tanto la familia de la asesina confesa, la defiende.

Madre de Ana Julia / Antena 3

«Yo le pido perdón al pueblo de España, que está primero, luego al país dominicano, que nos perdonen. Nuestro apellido ahora mismo está por el suelo porque ella nos lo tiró», expone avergonzada la madre. La defiende porque sigue sin entender qué le pasó para llegar a hacerlo: «Una hija mía que tan buena educación le di… Yo no lo creo», reconoce.

Enlace patrocinado

«Si es culpable, fue el demonio el que la indujo a cometer el hecho», sostiene la mujer desde La Cabuya, poblado dominicano donde nació y se crió la asesina del pequeño Gabriel. Fue una de las primeras declaraciones que dio la madre a los medios tras enterarse de la salvajada que hizo su hija Ana Julia.

Hermanos de Ana Julia / Telecinco

Los hermanos de la criminal también defienden la inocencia de Ana Julia: «Que busquen los problemas del esposo que ella tenía«, llegó a insinuar uno de ellos ante las cámaras de El programa de Ana Rosa vía Internet. «Es un ser humano como cualquier otro, con sus errores y sus virtudes; porque todos cometemos errores…», pronunció la hermana.

«Yo no creo que ella lo hiciera, a mí demostrármelo«, insistía desde la República Dominicana la hermana de la asesina que ha confesado matar al niño. «Mi hermana no es culpable, es inocente«, defiende el otro hermano. «Yo creo en Dios y en ella, ella no lo hizo; ella no da para eso», mantenía mientras estaba siendo interrogada como principal sospechosa.

Ana Julia / Twitter

Enlace patrocinado

«A veces la familia tardamos en asimilar lo que ha hecho ella«, declara la otra hermana de la asesina de Gabriel en una entrevista al programa de Telecinco. Finalmente es la madre quien no le queda más remedio que pronuncia que «Si es culpable que pague y Dios le cobre«. En estos momentos está a la espera de la respuesta del juez, que ha aplazado su ingreso en prisión.

¿Reconocerías la culpabilidad de algún familiar si resulta ser el asesino?

¡Compártelo con todos en redes sociales!

Fuente: Telecinco y Antena 3
Enlace patrocinado