
Mercadona está buscando nuevas incorporaciones para sus diferentes tiendas, y en la actualidad tiene abiertos procesos de selección para 296 puestos de trabajo, entre ellos, personal de supermercado, profesionales de la informática y las telecomunicaciones, arquitectos, e incluso médicos. ¿Lo mejor de todo? Los sueldos que ofrecen.
Cargos intermedios para Mercadona con sueldos de hasta 5.600 euros brutos al mes

Mercadona busca licenciados en Medicina, Arquitectura o Ingeniería informática para cubrir ofertas de empleo para cargos intermedios con sueldos de hasta 5.681€ brutos mensuales.
En concreto, la compañía cuenta con 27 vacantes para ingenieros informáticos, para ocuparse del desarrollo de aplicaciones y software, gestión de bases de datos y ciberseguridad, con un sueldo inicial de 3.742 euros brutos mensuales, con previsión de alcanzar los 3.742 euros brutos mensuales, a partir del cuarto año en la empresa.

Además, 15 puestos técnicos, con una media de 22.450 euros brutos anuales, hasta alcanzar los 34.085 euros al año, la mayoría de ellos en la sede de la empresa en Paterna (Valencia).
Por otro lado, cinco arquitectos o arquitectos técnicos para el desarrollo de obras en varias provincias como Barcelona, Tenerife, Murcia y Vizcaya, con dominio de Autocad y programas de ofimática, disponibilidad horaria y de viajes; y a los que también se le ofrecen sueldos iniciales de 44.900 euros brutos al año, con la previsión de llegar a los 68.176 euros.
Pero no solo eso, también buscan seis médicos, concretamente en las seis comunidades autónomas: Ciudad Real, Madrid, Valencia, Vizcaya, Navarra y León; un contable y un abogado, con disponibilidad para viajar y alto nivel de inglés, con un sueldo equiparable al de los arquitectos. Y en el caso de los médicos, sin ni siquiera experiencia previa.