Mariló Montero contesta a Pablo Iglesias en Espejo Público tras las palabras que le dedicó en 2016

Enlace patrocinado

Las apariciones públicas en televisión desde que Mariló Montero anunciara, hace 5 años, que se retiraba de ese mundillo pueden ser contadas con cuenta gotas. Sin embargo, cada vez que la vemos en nuestras pantallas, nos deja un momento digno de comentar y que nos hace recordarla hasta su siguiente aparición.

Mariló Montero carga contra Pablo Iglesias

Mariló Montero ha visitado el programa Espejo Público para hablar del panorama actual y, especialmente, responder a Pablo Iglesias por lo ocurrido en julio de 2016. Y es que el dirigente de Podemos llegó a decir auténticas burradas en mensajes privados que no podemos recoger por su contenido. 

{keyword}

Esto obligó a Iglesias a pedir disculpas, pero parece que a Montero no le sentaron nada bien sus palabras: “Pido disculpas, siento muchísima vergüenza de haber hecho un comentario machista, aunque fuera un Telegram privado. Muchísima vergüenza”

Enlace patrocinado

Esta ha sido la respuesta de Montero: “Él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón. Se acepta, pero no podemos tener y consentir que un político ejerza y esté sentado en el Congreso pensando en esas cosas”

No se quedó ahí, sino que se despachó a gusto contra él: “Es un marxista reconvertido y además es un psicópata. Si te defines así, ¿quién te puede votar? Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán… No se ha vertido en los telediarios como los ERE, los Gurtel, como Rodrigo Rato…”

Y se ha asegurado de recordar al público del programa lo siguiente: “A veces olvidamos que Podemos es un partido de extrema izquierda que se ha ido blanqueando”. 

Enlace patrocinado

Para terminar, Montero ha querido dejar la siguiente reflexión: “La culpa la tienen estos dos partidos fundamentalmente porque son los más constitucionales, junto a Ciudadanos, los que defienden el Estado y nunca han sabido congeniar. Si hubieran hecho un pacto de Estado o lo hicieran ahora, no hubiera nacido de forma tan radical discursos como los que hay en Francia”.

Sus declaraciones han dado la vuelta al país rápidamente y ya se espera una posible respuesta de Iglesias.

¿Qué te han parecido las palabras de Mariló Montero contra Pablo Iglesias? ¿Piensas como ella?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en Espejo Público!

Enlace patrocinado