Los Permisos y privilegios que disfruta la infanta Cristina cuando va a visitar a Urdangarín a la carcel

Enlace patrocinado

Ya sabíamos que había presos de primera y presos de segunda, lo que no sabíamos era que también había visitas de primera clase y de segunda. Un informe de las prisiones ha desvelado los privilegios de los que disfruta la hija del rey Juan Carlos I cuando visita al exduque a la cárcel.

La infanta Cristina visita a Urdangarín sin colas ni esperas

Instituciones penitenciarias ha destapado el privilegio mejor guardado del preso real Iñaki Urdangarín. El exyerno del rey de España recibe a sus visitas por la puerta grande, y sin esperas. A diferencia de los familiares de otros reclusos, las visitas de la infanta Cristina al exduque de Palma se hacen directamente sin esperar colas.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, laSexta noticia, laSexta

Un trato descaradamente preferente frente al resto de presos que las autoridades de la cárcel han querido justificar. La razón que desvelan es que no quieren que la prensa, presente a las puertas de la prisión de Brieva, irrumpan sobre la hermana del rey Felipe VI.

Enlace patrocinado

En definitiva, la prisión donde cumple condena el exduque Iñaki Urdangarín protege a la infanta Cristina “por seguridad”, según explican las autoridades penitenciarias a los medios de comunicación. Quieren evitar “manifestaciones ofensivas o posibles altercados con otros comunicantes” a la visitante, la infanta Cristina.

Infanta Cristina, Antena 3 Noticias, Antena 3

Un trato que sin embargo no suele ser común en el resto de familiares de la misma cárcel, y a lo mejor con delitos menos graves o pomposos. La visita real obtiene este trato de favor y pasa directamente con su coche privado y oficial al interior de la prisión, sin esperas, sin colas, y sin toparse con el sinfín de periodistas que aguardan en el exterior.

¿Qué te parece este favoritismo a la familia Real en la cárcel?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Enlace patrocinado

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: EFE / Antena 3 Noticias
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?