Los jefes de HBO confirman las peores sospechas de los fans de Juego de Tronos

Enlace patrocinado

Desde que la temporada anterior  finalizara, todos los fans están expectantes por tener alguna pista sobre lo que está por llegar en los últimos siete episodios de Juego de Tronos. Tras muchas teorías, unas declaraciones de Francesca Orsi, vicepresidenta de HBO, han hecho cundir el pánico entre los fans.

El final de Juego de Tronos se acerca cada vez más

Aunque habrá que esperar a 2019 para poder ver esta nueva temporada de Juego de Tronos, Orsi ya ha dado algunas declaraciones que confirman que la mayoría de nuestros personajes favoritas morirán:

{keyword}
HBO

“Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras. Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno por uno comenzaron a caer en la muerte. Al final, las últimas palabras en el guion final, las lágrimas comenzaron a caer. Luego hubo un aplauso que duró 15 minutos”

Enlace patrocinado

No ha sido lo único de lo que Orsi ha querido hablar, ya que también ha aprovechado la ocasión para aclarar que tan sólo se están produciendo dos spin-off de la serie actual y que van a apostar todo por ellos.

HBO

“50 millones de dólares por temporada parecerán poca cosa para lo que estamos tratando de hacer. Vamos a lo grande. Sentimos que sería una malversación corporativa no continuarlo. Así que planeamos tres, cuatro, cinco series derivadas de la serie original”, explicó en la entrevista Orsi.

HBO

Aún nos quedan muchos meses de especulaciones antes de poder ver quién sobrevivirá y si alguno ocupará el trono de hierro en el final de la serie. Lo que no sabemos es si seremos capaces de vivir tanto tiempo sin nuestra dosis de Juego de Tronos.

Enlace patrocinado

¿Estás preparado para afrontar la temporada final de Juego de Tronos? ¿Cómo crees que acabará?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta noticia sobre Juego de Tronos y su final!

Fuente ladbible
Enlace patrocinado