Los 7 Tipos de relaciones que existen según la posición en la que durmamos en la cama

Rolograma
Enlace patrocinado

Cuando dormimos, nuestra subconsciente toma el control de nuestro cuerpo. Debido a esto, la postura corporal que adoptamos, en este caso al compartir cama con nuestra pareja, puede ser una forma bastante precisa de saber cómo es la relación entre vosotros. ¿Quieres descubrirlo?

Vuestra forma de dormir dice mucho sobre vuestra relación

La cuchara

Lo que superficialmente parece un abrazo tierno y dulce, realmente esconde muchos secretos. Esta postura indica que sois salvajes, sexualmente hablando. Eso no quita que no sea de lo más cariñosa y entrañable. Lo mejor de los dos mundos.

Enlace patrocinado

Osos amorosos

Si os ponéis de forma que uno se acerca al pecho del otro, cerca de su corazón, es o porque sois realmente cariñosos y dulces entre vosotros, o porque aún estáis en el periodo de la luna de miel. Sabes que la atracción es solo sexo.

En el borde

Enlace patrocinado

Cuando uno de los dos se aleja, el otro no duda en acercarse al otro, incluso si eso significa dormir en el borde de la cama. Su significado en este caso es bastante literal, y es que siempre estáis ahí el uno para el otro.

Completamente enredados

Estáis tan enamorados que dormís literalmente con los miembros entrelazados, abrazados el uno al otro. Significa que sois muy apasionados, y que la llama nunca se va a apagar entre vosotros. Una relación de película.

Enlace patrocinado

Culo con culo

Si dormís separados, solo uniendo vuestros culos, es porque sois buenos amigos y vuestros caminos se han encontrado. Indica un nivel de confianza muy elevado. Sois capaces de ser vosotros mismos delante del otro.

En lados opuestos de la cama

Mientras que otras parejas son capaces de soportar el calor de dormir juntos o sacrifican la comodidad para tener esa sensación de intimidad, vosotros dos os sentís muy bien durmiendo separados. Cada uno coge su lado de la cama, se gira y disfruta de una noche relajada. Sois independientes y estáis muy seguros de vosotros mismos y de vuestra relación.

Moviéndoos toda la noche

Enlace patrocinado

Si cambiáis de postura cada dos por tres y no os estáis quietos en toda la noche, es porque a pesar de haber cambiado muchas cosas y haber pasado por distintas etapas en vuestra relación, siempre habéis logrado salir de todo y crecer juntos.

¿En qué postura duermes con tu pareja? ¿Crees que su significado coincide con vuestra relación? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte lo que significa la forma en qué dormís con tus amigos!

Imagen de portada: Rolograma
Fuente: cosmopolitan / littlethings / huffingtonpost
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?