Los 5 Pasos Infalibles para que una mujer logre la eyaculación tanto sola como en pareja

¿Has eyaculado alguna vez? Pocas mujeres han vivido esa experiencia orgásmica que no es tan fácil de lograr como en el caso de los hombres. Pero, por supuesto, no es imposible, ni algo que solo ocurre en la industria pornográfica como muchas creen.

MBLifestyle / Shutterstock

De hecho, probablemente la idea que tengas sobre el tema, si nunca lo has experimentado por ti misma, venga precisamente del cine para adultos.

Sin embargo, es importante que no te quedes con esas imágenes idealizadas en las que la chica expulsa líquido, y grita de placer. Para algunas mujeres, es algo mucho más sutil y menos llamativo, pero igualmente excitante.

¿Qué es la eyaculación femenina?

{keyword}
Giphy

La eyaculación femenina consiste en expulsar de la vagina, con mucha fuerza, un chorro de líquido parecido a la orina. Las encargadas de expulsar este fluido de color blanco que se forma en el punto G, son las glándulas Skene, que lo transportan hasta la uretra, provocando este fenómeno.

Lo que si es muy importante, es no confundir la eyaculación con el orgasmo porque no son lo mismo. Son momentos diferentes de una relación sexual, y hay mujeres que incluso eyaculan antes de alcanzar el clímax.

¿Cómo lograr la eyaculación femenina?

Lucky Business / Shutterstock

La eyaculación femenina es una experiencia que a la mayoría de las mujeres les gustaría vivir alguna vez en la vida. Sin embargo, mientras que para algunas es algo completamente natural, otras solo lo consiguen tras mucho entrenamiento. Aquí tienes los pasos que debes seguir para alcanzar tan anhelado fenómeno fisiológico.

Pasos para conseguir la eyaculación femenina tú sola

1- Lo primero que tienes que hacer es ir al baño y vaciar completamente tu vejiga.

2- Acto seguido, ponte en cuclillas o siéntate en una silla con las piernas abiertas y la pelvis hacia delante.

3- Si no estás excitada, usa lubricante.

4- Explora la cara interior de la vagina con el dedo ligeramente curvado. Ve tocando con suavidad hasta que llegues a una zona blanda y estriada.

5- Con una presión media, acaríciala, oprímela y muévela suavemente. Probablemente empieces a notar que tienes ganas de orinar, déjalo fluir.

Giphy

6- Sentirás que empieza a derramarse líquido, mucho o poco. Ahí lo tienes, ya has alcanzado tu objetivo.

¿Qué tal se siente la experiencia?

Pasos para conseguir la eyaculación femenina en pareja

1- Empezad por los preliminares, es clave que estés muy excitada para que consigas eyacular.

Giphy

2- Una vez que ya empieces a estar lubricada, tu pareja tiene que empezar a deslizar la lengua por tu entrepierna, subiendo poco a poco hasta los genitales. Una vez ahí, tiene que rodear la entrada de la vagina con la lengua, llegando hasta el clítoris.

3- Que juegue con la lengua de arriba abajo y hacia los lados, estimulando el clítoris con mayor profundidad.

{keyword}
Giphy

4- Debe preparar un dedo corazón para estimular el punto G. Con un poco de lubricante, debe introducir el dedo poco a poco, haciendo un poco de gancho. El punto G es la zona rugosa, así que no será difícil encontrarlo.

5- Ahora debe unir ambas técnicas, por un lado estimularte con el dedo el punto G y a la vez, por fuera con la lengua. Ha llegado el momento perfecto para la explosión final.

{keyword}
Giphy

Que no consigas alcanzarlo la primera vez no quiere decir que lo esté haciendo mal. Es cuestión de práctica. Ya sea sola o acompañada, debes probarlo varias veces para que vayáis cogiendo la técnica. Pero cuando lo consigas, te darás cuenta de que merece la pena.

Imagen de portada: marino bocelli / Shutterstock
Fuente: cosmoenespanol / sumedico / nuevamujer / enpareja / simpecado