Muchas personas consideran que el acto sexual se compone únicamente de la penetración y el orgasmo, sin embargo, es mucho más que esto. La pasión que siente una pareja a la hora de mantener relaciones es fundamental. Si no hay excitación, el sexo será un fracaso. Es por esto por lo que son tan importantes los juegos sexuales previos a la penetración.
Uno de los preliminares más conocidos son los masajes. No hablamos de masajes descontracturantes, hablamos de masajes sexys, relajantes, apasionados y con un toque picante. Un buen masaje puede ser la puesta a punto perfecta para una relación sexual de escándalo. Por ello, en el artículo de hoy vamos a desvelarte cuáles son los masajes más sensuales para hacer en pareja.
Los 5 masajes más sexys para hacer en pareja
1- Masaje relajante
Este masaje es perfecto si tu pareja está tensa o nerviosa. Céntrate en la zona de la espalda, el cuello y los hombros. Sigue por el resto del cuerpo, las piernas, el pecho, el vientre… hasta acabar en la zona genital. Conseguirás que ambos os excitéis de inmediato.
2- Masaje hot
Este masaje es más picante que el anterior. Para ponerlo en práctica, solo tienes que aplicar aceite por todo el cuerpo de tu pareja. Comienza con un contacto suave por los brazos, el cuello, la espalda y las piernas, y termina frotando todo tu cuerpo contra el suyo.
3- Masaje sensual
Puedes comenzar masajeando el cuello con la ayuda de un masajeador para excitar a tu pareja. Continúa por los hombros y dile que te lleve hacia sus zonas más íntimas. Mientras, puedes decirle frases que sepas que os excitarán.
4- Masaje suave y erótico
La técnica de este masaje es más sencilla, solo tendrás que frotar el cuerpo de tu pareja con un aceite sin hacer mucha presión. Comienza por los hombros, el cuello y la espalda. Posteriormente, sigue con las partes más íntimas usando un aceite comestible de sabor y estimula la zona con la boca y los labios.
5- Masaje de cara y cabeza
Cuando estamos estresados, tendemos a fruncir el ceño o arrugar la frente. Masajea sus sienes con un poco de aceite haciendo pequeños círculos. Repite este movimiento en su sexto chakra, es decir, la zona que se encuentra entre sus cejas.
Este chakra está vinculado con la ansiedad. Para descongestionar, presiona tus dedos índices desde el centro del puente de su nariz hacia afuera, por debajo de los ojos y hasta sus sienes.