Los 12 Tipos de novias que existen y su comportamiento en pareja según el Signo del Zodiaco

Enlace patrocinado

Las relaciones siempre son complicadas, pero en muchas ocasiones las respuestas que buscas están mucho más cerca de lo que podrías imaginar, solo tienes que alzar la vista al cielo y buscar en las estrellas el tipo de novia que eres y lo que tu chico debe esperar de vuestra relación.

Las relaciones tienen dos hitos principales, cómo os conocisteis y cómo cortas con tus parejas y eso depende más de tu signo del zodiaco de lo que podrías imaginar.

¿Qué tipo de novia soy según mi signo del zodiaco?

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

El perfecto compañero de viaje con un pequeño ‘pero’, tu mal humor. Cuando se te cruzan los cables mejor no tener a nadie en frente, pero si encuentras a alguien que sabe quitarse de en medio cuando tu fea cara asoma, no habrá problemas.

Enlace patrocinado
{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: Una noche de pasión donde los dos os fundís el uno en el otro, desde entonces os hacéis inseparables.Así acabas las relaciones: En el momento que ves que la persona con la que estás tiene dos caras, es decir, que te oculta el más mínimo detalle, la relación ha acabado para ti.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Eres la persona más práctica de todo el zodíaco, esto no quiere decir que seas aburrida, solo que no te gusta el drama. Eso sí, como sigas esperando a que él de el primer paso, se te va a pasar el arroz.

Enlace patrocinado
{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: Te embistió sin que te dieras cuenta, un día tu corazón latió por él y todo cambió.Así acabas las relaciones: Tras 18 meses de relación y empezar a pensar que no iba a ninguna parte, haces una lista de pros y contras para reunir el valor de dejarlo.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

Eres la pareja más divertida que se puede tener, siempre proponiendo cosas nuevas que hacer juntos. Parece que confías en todo el mundo, pero por dentro albergas dudas y eso se traduce en nerviosismo que normalmente se confunde con sarcasmo. Toda una cebolla de sentimientos escondidos uno debajo del otro.

Enlace patrocinado
{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: Llevas un año conociéndolo, pero de repente caerás en la cuenta que es el hombre perfecto para ti y le pedirás una cita (con valor). Tras una hora conversando contigo lo tienes en el bolsillo.Así acabas las relaciones: El compromiso. Te pide que vayas a vivir con él, pero tú no lo ves claro. Después de consultarlo con la almohada y el grupo de chicas, decides que hasta te plantas.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

Controladora compulsiva solo te sentirás cómoda con alguien exactamente igual que tú, pero a la larga esa relación no llegará a ninguna parte. Salir contigo es de lo mejorcito, comprometida y un hacha en la cama. Tus inseguridades te impedirán mantener una relación duradera.

{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: Conseguirás que un tonteo de discoteca se convierta en tu relación más duradera.

Enlace patrocinado
Así acabas las relaciones: Te pedirá matrimonio y tu respuesta será, ¿no éramos solo amigos?

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

Eres la reina del pop, una diva sin nombre, un montón de ilusión y lo sabes. Te encanta ser conquistada y que los chicos no se anden por las ramas. Si consigue captar tu atención te conviertes en la compañera más leal y cariñosa que existe.

{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: Te cuelas en todas las historias de sus amigos para estar presente y esperas que él de el primer paso.Así acabas las relaciones: Llegas tarde a un evento muy importante para tu pareja porque te estabas haciendo el selfie reglamentario y contestando haters en Twitter.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Equilibrada, trabajadora y organizada. Tu independencia es tu mayor atractivo, pero te encanta hacerte la mártir a la mínima oportunidad.

{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: Snapchat es tu aplicación.Así acabas las relaciones: Los amigos de tu chico se tomaron demasiadas confianzas contigo y cortaste por lo sano, incluso con él.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Tus parejas no siempre tienen la razón. Deja de disculparte por todo y empieza a mostrar el ingenio que tienes, con eso conquistarás lo que quieras.

{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: Tu crush de toda la vida dejará de ignorarte y seréis perfectos el uno para el otro.Así acabas las relaciones: Todo va bien hasta que te asalta la pregunta… ¿le intereso de verdad? Ese pensamiento te acompañará hasta que le dejes por otro.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

No hay nadie más intenso que un Escorpio, pero en el fondo todo el mundo es un poco masoquista. Quien te conoces sabe que eres la mejor persona del mundo, pero un poco escéptica en lo que a parejas se refiere.

{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: En Twitter, tu segundo hogar.Así acabas las relaciones: Te despertarás un día con el sonido de los pajaritos y te habrá bloqueado.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

Siempre has sido y serás la más divertida del grupo. Tu encanto y humor te hacen ser la más sexy de todas. Te quedas siempre con lo bueno de las personas, por lo que suelen jugártela más veces de lo que cabría esperar.

{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: Le hiciste reír y cayó rendido a tus pies.Así acabas las relaciones: Te encuentras en Twitter una cantidad absurda de selfies con su ex. Tus amigas tenían razón.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

La madre entre tus amigas y la que lleva los pantalones en la relación. Puedes llegar a ser un poco snob y pesimista, pero si encuentras alguien a tu altura (algo bastante difícil) todo saldrá bien.

{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: Buscas en las tiendas de libros a aquellos que son incapaces de decidirse entre dos libros del mismo autor y te pones a cazar.Así acabas las relaciones: Simplemente le miras y piensas: “Me merezco algo mejor”.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

No puedes salir de casa sin la cara de pelea y estás acostumbrada a que te pregunten, al menos 3 veces al día, “¿estás enfadada o qué?”. Eres cariñosa, leal y comprensiva, solo que no tienes tiempo para tonterías, si te tocan las narices, hasta luego Mari Carmen.

{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: Él siempre ha estado enamorado de ti, pero hasta que no pasáis una noche juntos hablando, no te das cuenta que puede ser el elegido (entonces te mandará mil mensajes y acabaras hasta el moño de él)Así acabas las relaciones: Ghosting (ignorarle hasta que se canse de ti)

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Tu amor y creatividad no te van a ayudar con ese cretino que tienes por pareja. Nunca escuchas a tus amigos, pero tienen razón, tu último ligue es un pelmazo. Eres bondadosa y compasiva y haces que todo el mundo se sienta bien a tu lado.

{keyword}
saraciprandi

Así conocerás a tu alma gemela: Comenzará a seguirte después de intercambiar un par de comentarios en Instagram sobre el tatuador de moda en Barcelona.Así acabas las relaciones: Te engaña, no puedes pasar por las puertas con la cornamenta que llevas, pero le perdonas y te vuelve a engañar.

¿Cómo tiene que ser tu pareja perfecta? ¿Ha acertado contigo el horóscopo a la hora de dejar una relación?

¡Comparte qué tipo de novia eres con tus pretendientes para que sepan a lo que se enfrentan!

Fuente: thetalkoImagen de portada: flickr CC BY 2.0
Enlace patrocinado