Se ya llevas varios años siendo sexualmente activo, seguramente hayas tenido relaciones sexuales de diferentes tipos. El mundo del sexo es muy amplio y podemos practicarlo en todo tipo de ocasiones.
10 Tipos de relaciones sexuales que seguramente hayas tenido alguna vez
1- Sexo de reconciliación
Ese momento en el que te cabreas con tu pareja y en medio de la discusión comenzáis a besaros apasionadamente y acabáis en la cama haciendo el amor. Lo mejor de todo es que, aunque hayáis tenido un pequeño lapsus sexual, cuando terminéis, la discusión seguirá en pie y podrás continuar defendiendo tu postura.
2- Masturbación rápida
Esto sobre todo pasa en invierno, cuando estáis los dos en la cama con el pijama puesto y hace tanto frío que no te apetece desnudarte. En esas ocasiones, una masturbación rápida es el mejor método para entrar en calor.
3- Relaciones sexuales fuera de la zona de confort
Ya sea porque lo hagáis en algún sitio diferente, porque incorporéis juguetes eróticos o porque veáis porno juntos, pero salir de la zona de confort en el sexo siempre es muy estimulante.
4- Sexo vago
Hay días en los que te despiertas con resaca pero con ganas de hacer el amor. En esas ocasiones lo mejor es tener sexo romántico y lento para ir despertando poco a poco.
5- Redescubrimiento sexual
En una relación, es normal que paséis por rachas en las que el sexo no sea tan satisfactorio, pero lo bueno es que, cuando recuperéis la pasión, disfrutaréis como nunca.
6- Sexo de rapidez
Has quedado a las 18:15, son las 18 y todavía tienes que ducharte pero estás tan caliente que necesitas tener sexo antes. ¿La mejor solución? Meterte con tu pareja en la ducha y matar dos pájaros de un tiro.
7- Sexo de vacaciones
Probablemente el mejor sexo de todos. Parece que, cuando llegamos a un hotel, nos olvidamos de los prejuicios, de la vergüenza y, sobre todo, de los vecinos. No hay nada mejor que pasar la noche haciendo el amor sin esos molestos golpecitos en la pared que tanto te cortan el rollo.
8- Tener sexo con un fin
Si llevas tiempo con tu pareja y estáis buscando un hijo, seguramente te habrás dado cuenta de que, hacer el amor con un fin no es lo mismo que hacerlo por puro placer. Debéis tenerlo todo mucho más calculado, cumplir con unos horarios, hacerlo unos determinados días concretos…
9- Sexo relajante
Seguramente más de una vez hayas llegado a casa muy cansado y estresado después de llevar 8 horas sin parar en el trabajo. En ese momento, el sexo relajante es la mejor manera de descargar tensiones y dormir plácidamente.
10- El sexo de siempre
Cuando una pareja entra en la temida rutina, el sexo se vuelve aburrido. Trata de no pasar por esto nunca e intentad innovar aunque solo sea en la cama.