
Es una pena tener que afirmar esto pero, a día de hoy, en pleno 2018, el sexo sigue siendo un tabú.
Por desgracia, se habla muy poco de temas relacionados con la sexualidad y esto hace que no consigamos disfrutar de las relaciones sexuales al 100%. El desconocimiento induce a la rutina y al aburrimiento y, con el tiempo, nos acostumbramos a no sentir placer.
Por ello, en el artículo de hoy te vamos a enseñar nada más y nada menos que 10 juegos eróticos que reavivarán tu vida sexual y que conseguirán que no vuelvas a caer en la monotonía.

Los 10 Juegos sexuales más divertidos
1- Kama Sutra Cards
Un juego de cartas con todas las posturas del Kama Sutra y no vale pasar, tenéis que poner en práctica la postura que salga.
2- Monogamy
No lo confundas con el Monopoly, cada vez que caigas en una casilla tendrás que realizar una acción sexual diferente.

3- Nooki
Uno de los mejores juegos de cartas para adultos. Incluye un kit muy completo con cartas, máscara de seda y dados. Conforme va avanzando el juego, vais subiendo de nivel y el ambiente se va calentando.
4- Dados de sexo de lujo
Son los clásicos dados con posturas sexuales pero con un acabado más elegante.
5- 50 Days of Play
Sí, es un juego de mesa basado en el libro ‘50 Sombras de Grey‘. El primer nivel es el «blanco vaginal» y tendréis que ir avanzando hasta llegar al «negro erótico».
6- You & Me
Este juego de cartas contiene más de 90 retos sexuales por los que tendréis que pasar y que os harán reír y entrar en calor.
7- Poker for Lovers
Si te gusta apostar y desnudarte delante de tu pareja, este es vuestro juego ideal. En este juego se paga con prendas de ropa.
8- Fetish Fun
Al igual que el Monogamy, este juego de mesa consiste en ir pasando de casillas, solo que en esta ocasión, cada casilla es un fetiche distinto.
9- Tie & Tease
Si te gusta el «bondage» este juego te encantará. Podéis jugar como principiantes o ir subiendo de nivel.
10- Oral fun
Al igual que el Monogamy o el Fetish Fun solo que en cada casilla tendréis que realizar una acción de sexo oral distinta, desde las más simples a las más extravagantes.
