
Imagina que tienes todo el dinero del mundo y ya ni siquiera te hace falta trabajar. El tiempo te sobra y puedes dedicarlo a hacer lo que quieras, literalmente. Un sondeo realizado por la empresa Wealth X ha revelado a que dedican su tiempo los que tienen numerosos ceros en su cuenta bancaria.
Para ello han analizado los hábitos diarios de las personas más ricas del mundo, es decir, solo quienes tienen más de 30 millones de dólares. Casi nada.
Se han analizado a personas con más de 30 millones
1- Filantropía
Ayudar a otras personas es algo que apasiona a muchas personas que tienen de más. De hecho, la fundación de Bill Gates donó 168 millones de dólares para combatir la malaria.
2- Viajes
Muchos se dedican a conocer el mundo, hay quienes van más allá como Richard Branson, un empresario del grupo Virgin, que tiene su propia aerolínea.
3- Arte
Otros comienzan a sentir verdadera pasión por el arte y es el caso de la familia de Francois Pinault, esposo de Salma Hayek, quienes poseen un antiguo palacio veneciano para exhibir su colección de arte.
4- Moda
Muchos millonarios compran ropa de lujo y otros adquieren vestimentas icónicas en subastas.
5- Política
En menor medida, comienzan a dedicarse a la política. El millonario Michael Bloomberg fue incluso alcalde de Nueva York.
6- Vino y bebidas alcoholicas
Algunos millonarios comienzan a formar su propia y exclusiva colección de bebidas.
7- Navegar
Si te sobra tiempo, siempre puedes hacer como muchos millonarios y comprarte un yate para surcar los mares.
8- Salud y ejercicio
Lo más normal es que con tanto dinero y tiempo libre, trates a tu cuerpo como un templo. Ese es el caso de Mark Zuckerberg que sale a correr todos los días.
9- Coches
Por ejemplo, el diseñador Ralph Lauren es famoso por su amplia colección de automóviles.
10- Coleccionar lo que sea
Por ejemplo, joyas. Cuanto más caro mejor.