7 Cosas que los hombres jamás deberían hacer cuando reciben sexo oral

Como ocurre con todas las prácticas sexuales, hay mujeres a las que les gusta practicar sexo oral y otras a las que no. Sin embargo, incluso aquellas que disfrutan haciéndolo admiten que hay ciertos comportamientos de ellos que resultan desagradables.

Cosas que nunca debería hacer un hombre mientras recibe sexo oral

Terminar sin avisar

{keyword}
Giphy

No hay excusa de que no le ha dado tiempo a avisarte de que ya iba a terminar. Aunque sea con una milésima de antelación para que puedas reaccionar echándote para atrás y así evitar ahogarte.

Empujarle la cabeza

{keyword}
Giphy

Seguro que habéis escuchado esto miles de veces, pero después no podéis aguantar las ganas de hacerlo. La primera regla cuando recibes sexo oral es nunca empujar su cabeza. Este gesto implica obligación y es una forma de forzarle que puede llegar a ser denigrante.

No cuidar la higiene

{keyword}
Giphy

Todos sudamos, y los genitales no se libran de ello. Así que antes del acto lo ideal es darse una ducha para evitar que tu pareja se tenga que enfrentar a un olor poco agradable.

Moverse demasiado

{keyword}
Giphy

No es necesario mover las caderas como Shakira. Puede ser que te esté gustando y que sientas la necesidad de realizar movimientos liberadores, pero deja que sea la otra persona la que actúe. Si quieres que cambie algo, díselo.

Quedarse completamente callado

{keyword}
Giphy

Da igual si hablas sucio, gruñes o gimes, pero ¡di algo! Al menos algo que le haga saber que te está gustando lo que está haciendo. Quedarte completamente callado hará que se sienta poco motivado/a. Cualquier sonido es mejor que un silencio absoluto.

Que no acabe nunca

{keyword}
Giphy

Hay hombres que tardan mucho en alcanzar el clímax con el sexo oral, y otros que no. Pero no hay que se muy inteligente para darte cuenta de que tu pareja se ha cansado de repetir tantas veces el mismo movimiento. Si empiezas a tener calambres y él no dice nada, propón tú cambiar de postura.

No querer devolverlo

{keyword}
Giphy

¡No seas egoísta! No quiere decir que sigáis estrictamente una lista de a quién le toca cada vez, pero tiene que sea una práctica recíproca. No es justo que siempre la reciba el mismo. Y si no os ponéis de acuerdo, practicad el 69 y todos contentos.

Así pues, ahora que ya sabes lo que no tienes que hacer, no tienes excusa para esas acciones tan desagradables. Si ambos ponen de su parte, el sexo oral puede ser una práctica muy placentera.

Imagen de portada: nd3000 / ShutterstockFuente: cosmoenespanolelestimulo