“Lo que hizo vuestro hijo” La madre de Diana Quer se reúne por primera vez con los padres de ‘El Chicle’ para hablar de su hija

Enlace patrocinado

El caso de Diana Quer se convirtió en uno de los más mediáticos de los últimos años y ahora, Espejo Público ha querido publicar lo que la madre de la chica le ha dicho a los padres de El Chicle, el asesino de su hija. Te mostramos las palabras y cómo fue el encuentro a continuación.

La madre de Diana Quer se reúne con los padres de El Chicle

“No tenéis ninguna culpa de lo que hizo vuestro hijo”, habrían sido las palabras que la madre de Diana le habría dicho a los padres de El Chicle según Espejo Público. Al parecer, Diana López Pinel acudió a casa de los padres del condenado para reunirse con ellos por “petición propia”.

Espejo Público también ha revelado que ha existido contacto telefónico entre las familias anteriormente. La madre de El Chicle se disculpó con la madre de Diana, quien aseguró que tenía su perdón porque no era culpa suya. Ambas acabaron emocionadas llorando ante tales confesiones.

Enlace patrocinado

De hecho, la madre de El Chicle ya dijo que su hijo era un “monstruo” cuando se enteró de lo que había hecho con Diana.

Enlace patrocinado

El caso de Diana se abrió el 22 de agosto de 2016 después de que desapareciera mientras volvía a casa de su madre tras las fiestas de A Proba. Su cuerpo apareció 16 meses más tarde, ya que había sido asesinada por José Enrique Abuín Gey, El Chicle. Un caso que aún nos toca el alma.

Es la segunda vez que el nombre de Diana Quer salta a las noticias después de que Andy y Lucas mostraran su rostro en una camiseta pidiendo justicia junto a las de otros niños que habían perdido la vida. Gesto que no  gustó nada a la madre de Gabriel. Por ello, la madre de Diana Quer saltó en su defensa.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Habrías dicho lo mismo si tú fueras la madre de Diana Quer?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este encuentro de familias!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?