Llegan los rumpólogos, los nuevos adivinos que leen el culo tras la moda de leer las manos y la frente

Enlace patrocinado

Seguro que has oído hablar del tarot, la lectura de las manos e incluso la astrología, pero hay un nuevo tipo de adivinación del que seguro no tienes noticia. Se llama “rumpología“, y es nada más y nada menos que el arte de conocer el pasado y el futuro a través del ojete.

En pocas palabras, un rumpólgo se encarga observar las líneas, las depresiones y los pliegues de tus dos nalgas para conocer los secretos más ocultos de tu futuro. Por desgracia para nosotros, no hay muchas personas expertos en el arte de la rumpología, pero los pocos que existen defiende este “ancestral” arte a capa y espada.

{keyword}

Curiosamente, la fundadora de la rumpología es, de entre todas las personas del mundo, Jacqueline Stallone, una ex luchadora profesional femenina, y sí, la mismísima madre de Sylvester Stallone. Quién sabe, puede que viese el magnífico futuro de su hijo en sus cachetes cuando todavía era un bebé.

Según Jacqueline, la lectura de las nalgas solía ser una práctica muy común en la antigua Babilonia, India, Grecia y Roma. Suponemos que nadie le ha pedido que demuestre tal afirmación, puesto que es la madre de Rocky Balboa y enfadarla no parece ser muy buena idea.

Enlace patrocinado

{keyword}

Así que no queda otra. Si ella dice que tu nalga izquierda revela tu pasado y la derecha tu futuro, o que la raja de tu trasero corresponde a la división de los dos hemisferios del cerebro, tú te callas y te lo crees.

Este arte milenario puede realizarse mediante la vista, el tacto o mediante impresiones de las nalgas.  Según los rumpólogos los glúteos desvelan todas las líneas maestras vitales de sus propietarios. Son una suerte de representación del cerebro, y basta con atender a sus grietas, estrías, hoyuelos, pliegues y verrugas para conocer los designios de cualquier persona.

{keyword}

La nalga izquierda representa, dicen, al hemisferio cerebral derecho y en ella puede leerse el pasado y la trayectoria vital. La derecha, por contra, representa el mapa de aquello que está por venir. Y la conjunción de ambas, la forma unitaria, desvela la personalidad.

Enlace patrocinado

¿Un culo en forma de manzana?, personalidad carismática y creativa. ¿ Un culo en forma de pera?, carácter firme y paciente. ¿Un culo redondo?, el optimismo y la alegría son tu sello. ¿Un culo ‘carpeta’?, forma de ser pesimista y depresiva. ¡Así de fácil!

salseo

Lo cierto es que Stallone parece haber logrado bastante éxito con su práctica (cobra 600 dólares por una lectura completa, o 300 por la lectura de una sola nalga). Quizás por este motivo han aparecido otros tantos expertos en culos de fama internacional como es el caso de la colombiana Bibian Arango o de la británica Sandra Amos.

Aunque bueno, el premio al rumpólogo del año se lo lleva el alemán Ulf Buck, pues es el único rumpólogo ciego que practica su oficio a tientas. Así es, se gana la vida palpando traseros ajenos.

Quién lo iba a decir. Después de pasarnos décadas intentando adivinar nuestra suerte en las cartas, resulta que la ventana hacia nuestro futuro esta en nuestro ojete.

¡Compártelo con todos tus amigos!

Enlace patrocinado