Las redes aplauden la reflexión viral de Ariana Grande en directo sobre la salud mental

Enlace patrocinado

Después del trágico atentado en Manchester Arena donde Ariana Grande se disponía a cantar sus mayores éxitos, la cantante asegura haber sufrido estrés postraumático. En una entrevista concedida a la emisora Beats, Grande se derrumbaba al recordar el suceso y se disponía a hablar de un tema que parece que la sociedad ha dejado de lado.

La cantante puso el foco en la salud mental

Más de 100 personas heridas y 22 fallecidos en ese atentado que aún hoy conmueve al mundo. Ariana quiso recordar a las víctimas de una forma especial y ha dedicado el último tema de su nuevo disco, Sweetener, a todas las víctimas.

‘Get well soon’ es la canción que ha elegido en memoria de todas estas personas, dando un mensaje alentador y de apoyo a las familias. Durante la entrevista en la emisora de radio, la cantante recalcó que la canción tenía un significado muy especial.

Enlace patrocinado

«Se trata de cuidar los unos de los otros en tiempos oscuros», afirmó. Además añadió que la canción también hablaba de «demonios, la ansiedad, las tragedias personales…», mientras que aseguraba que la salud mental es un tema de gran importancia.

View this post on Instagram

@beats1official @applemusic ♡ this am

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

«La gente no le presta demasiada atención porque tenemos cosas que hacer, agendas, trabajos… Tenemos hijos y lugares a los que acudir, y presión para encajar, Instagram Stories…», sentencia, con lo que claramente quiere referirse a las exigencias de las redes sociales y de los cánones establecidos.

«No prestamos atención a lo que está pasando dentro. Por eso quería dar un abrazo musical a toda esa gente. Puede parecer algo cursi, pero es lo que quiero», concluye ganadora de 110 premios a lo largo de su carrera.

Enlace patrocinado

El mensaje de la cantante es claro y ella considera que ese suceso le han cambiado la vida por completo. «Obviamente si lo ves en las noticias no te afecta de la misma manera. Te sientes mal, tuiteas algo, subes una foto, envías tus condolencias, dices algo y pasas página», subraya.

Ella no ha querido pasar página, ni hacer borrón y cuenta nueva, Ariana Grande ha decidido estar al lado de las víctimas y luchar con su música por un mundo mejor. Seguirá llenando estadios, pero lo más importante, es que conseguirá llenar a cada persona con su música.

¿Qué te parecen las palabras de Ariana Grande? ¿Consideras que su último disco es más reflexivo que el resto?

¡Comparte con tus amigos las palabras de Ariana Grande sobre la salud mental!

Fuente: Beats RadioImagen de portada: @arianagrande
Enlace patrocinado