Las famosas de Hollywood han empezado a usar una nueva crema para rejuvenecer que envuelve a miembros masculinos

Enlace patrocinado

Lo que sea por mantenerse guapa y joven. Este parece ser el lema de algunas famosas de Hollywood, que están dispuestas a probar tratamientos que no nos atreveríamos ni a pronunciar con tal de conservarse realmente bien.

Ahora ha resultado que Sandra Bullock está extiendo su nueva rutina de belleza entre las famosas de Hollywood. Lo que empezó como un consejo hacia sus compañeras de reparto de la película Ocean 8, se ha convertido en toda una nueva moda.

{keyword}

Tras el paso de Sandra Bullock por el programa de Ellen, donde le ha contado a la presentadora este truco, ahora ha sido la actriz Cate Blanchett quien habla de ello:

“Sandy y yo vimos este especialista en Nueva York, Georgia Louise, que aplica lo que bautizamos como ‘penes faciales’. No sé qué es exactamente, tiene algo de enzima y huele un poco como a esperma, por lo que Sandy se refiere a ello como ‘pene facial’”.

Enlace patrocinado

{keyword}

Al parecer, el ingrediente clave de estas famosas cremas no es otro que células de prepucio de recién nacidos surcoreanos, algo muy difícil de conseguir. Tanto es así que cada crema y tratamiento vale unos 600 euros.

{keyword}

“Las células madre y los péptidos aprobados por la FDA penetran profundamente en la piel si se aplican unas microagujas especiales. Este proceso permite que los ingredientes activos llegen a lo más profundo de la piel creando microcanales temporales”, ha explicado una especialista en el tema.

{keyword}

Las reacciones que está provocando este tratamiento de belleza no son nada buenas, ya que está levantando ampollas y críticas entre los más conservadores, quienes se preguntan hasta dónde vamos a llegar con tal de mantenernos jóvenes un poco más.

Enlace patrocinado

¿Serías capaz de usar un tratamiento como este? ¿Estás a favor o en contra?

¡Comparte con todos tus amigos esta nueva moda de belleza de las famosas!

Fuente iflscience
Enlace patrocinado