Las declaraciones de Froilán por culpa de la pelea de Letizia y Sofía en un encontronazo con dos políticos de izquierdas

Enlace patrocinado

El Ave se ha convertido en un punto donde todas las caras conocidas se encuentran de vuelta de sus viajes y en ocasiones, sus encontronazos son presenciados y retransmitidos por el resto de integrantes del tren a modo de entretenimiento para ellos y sus seguidores.

Esta vez el relato viene de mano de uno de los afectados, el concejal de Izquierda Unida por Málaga, Ernesto Alba que, junto con Eduardo Zorrilla y Remedios Ramos, vivió un encontronazo con el mismísimo Froilán.

Los peligros de viajar en el vagón silencioso del AVE

Los concejales descubrieron, muy a su pesar, que viajaban en el vagón silencioso y dado que tenían mucho de que hablar, se trasladaron al vagón restaurante para poder charlar tranquilamente. Lo que no sabían es que había mas oyentes de los que creían.

Enlace patrocinado

Una vez en el vagón restaurante la conversación se tornó más fluida, hasta el punto que los concejales bromearon abiertamente del encontronazo entre la reina Sofía y la reina Letizia, aplaudiendo la originalidad del pueblo español para hacer memes y opinando sobre el feo que se habían hecho las reinas entre ellas.

Pronto el tema se quedó sin chicha, por lo que volvieron a hablar de asuntos del ayuntamiento, cuando Remedios Ramos escucha a un chico decir “Qué asco“. Al preguntarle qué es lo que le daba asco, este respondió sin ningún reparo, “Vosotros me dais asco“.

El conflicto estaba servido, pero los concejales decidieron dar el tema por zanjado ya que se palpaba la tensión, pero entonces Ramos se percató de quién era el chaval, nada más y nada menos que Felipe Juan Froilán. Tuvieron que buscar algunas fotos suyas en google par asegurarse, pero no había duda, era él.

Enlace patrocinado

Froilán cogió el teléfono y se puso a hablar acaloradamente sobre lo sucedido soltando perlas como: “hijos de put*” y “flojos de mierda“. El hijo de la infanta Elena siguió al teléfono un buen rato y volvió a su coche de preferente.

Todo el encuentro ha sido relatado en el Twitter de Ernesto Alba, quién asegura no tener fotos del mismo, pero si los 4 testigos que lo acompañaban. La casa Real, como de costumbre no se ha pronunciado, pero no es de extrañar, ya que solo lo hace para explicar comportamientos de los miembros principales de la casa real, los reyes eméritos, los reyes y las infantas.

¿Sería Froilán o un simple admirador de la casa real? ¿Recibirían los concejales tales insultos o ha sido producto de la literatura creativa de Twitter?

¡Comparte con tus amigos la respuesta de Froilán ante las mofas a su familia para que tengan cuidado al encontrárselo!

Fuente: twitter Ernesto_AlbaImagen de portada:  twitter Ernesto_Alba | Antena 3
Enlace patrocinado