Las 8 Reglas del ‘Sexo Unicornio’, la nueva moda de los tríos sexuales que cada vez más gente practica

El sexo unicornio es una práctica que aunque lleva mucho tiempo practicándose, pocos saben de qué se trata o cómo practicarlo. ¿Quieres saber de qué se trata y cuáles son sus reglas básicas?

El sexo unicornio y las reglas para practicarlo

¿En qué consiste el sexo unicornio?

{keyword}
Giphy

Esta práctica sexual es básicamente un trío, pero a diferencia de los tríos de una noche o con una tercera persona desconocida, en el sexo unicornio participan una pareja heterosexual y una mujer de orientación bisexual.

Sin embargo, lo complicado y característico de esta práctica es la forma en la que se involucra a la tercera persona, ya que no debe tener ningún otro interés más que el de solo placer, sin interferir para nada en la relación de pareja y sin esperar nada a cambio de ellos.

¿De dónde procede el término?

{keyword}
Giphy

El término proviene de lo que algunos han bautizado como mujeres unicornio: mujeres bisexuales dispuestas a hacer un trío, sin la necesidad de involucrarse sentimentalmente. Se supone que el hecho de llamarlas unicornio, hace referencia a lo difícil que es encontrarlas. Por ello, para muchos resulta un tanto despectivo, ya que convierte a las mujeres en objetos, sin sentimientos ni emociones.

Reglas básicas del sexo unicornio

{keyword}
Giphy

Aunque pueda parecer algo sencillo en un primer momento, no siempre resulta fácil, ya que en muchas ocasiones la mujer involucrada termina teniendo sentimientos hacia la pareja, o espera algo más que sexo de ellos.

Por eso, los especialistas y algunas parejas con experiencia en la práctica ha determinado una especie de decálogo, ciertas reglas básicas con la finalidad de garantizar tanto la seguridad como la estabilidad de la pareja:

– No involucrarse sentimentalmente.- El único propósito de la práctica sea el placer sexual.- La tercera persona no debe dificultar ni entrometerse en la pareja.- No llevar los problemas de la pareja a la práctica sexual.- Ninguno sustituye al otro en lo emocional ni en lo físico.- Se deben establecer las reglas antes de practicar por primera vez el sexo unicornio.- Solo se puede tener sexo unicornio cuando los tres miembros estén presentes.- Se puede terminar la relación cuando lo deseen sin necesidad de explicar nada.

{keyword}
Giphy

El sexo unicornio es otra de las sorprendentes conductas sexuales que tenemos los humanos en busca del placer. Todo es válido, siempre y cuando no le hagamos daño a nadie a cambio de satisfacción.

Imagen de portada: Luis Molinero / ShutterstockFuente: enfemeninosumedicoelpopularpublimetro