Las 8 Grandes Ventajas de ser Bisexual que el resto de las personas no disfrutan

Más allá de los estereotipos y los tabús que se extienden alrededor de la bisexualidad, lo importante es conseguir que esta orientación sexual, que parece que siempre ha estado en desventaja frente a las demás, sea igualmente aceptada. Dejando a un lado las ideas retrógradas, tiene muchas más ventajas de las que imaginabas.

8 ventajas de ser bisexual que probablemente no conozcas

No tienes que cuestionarte tu sexualidad

VladOrlov / Shutterstock

Muchas personas que han vivido discordancias entre lo que hacen y lo que les gusta, llegan a cuestionarse su propia sexualidad por miedo a aceptar ante los demás lo que realmente son. Sin embargo, cuando eres bisexual, no tienes ese tipo de conflicto, puedes salir con un chico o una chica y tu orientación no varía con el tiempo.

Tu experiencia sexual puede ser ilimitada

Lumen Photos / Shutterstock

Conocer las dos facetas de la sexualidad, la de ambos sexos, es un aprendizaje muy valioso. Sabrás lo que le gusta a cada sexo y podrás convertirte en un experto en todos los campos.

Multiplicas las posibilidades de encontrar a tu pareja ideal

oneinchpunch / Shutterstock

Si buscas a tu media naranja, tienes muchas más posibilidades de encontrarla si puede ser un hombre o una mujer. Los heterosexuales y los homosexuales solo pueden aspirar a la mitad de la población, tú lo puedes hacer con toda.

Te puedes enamorar más allá de lo sexual

Dean Drobot/Shutterstock

La bisexualidad te ayuda a entender y profundizar en una relación, yendo más allá del terreno meramente sexual. Es cierto que te puede atraer sexualmente una persona independientemente de su sexo; pero también significa que eres capaz de enamorarte de cualquier persona.

No das por hecho las orientaciones sexuales por el aspecto

oneinchpunch / Shutterstock

Cuando eres bisexual, entiendes que si ves a dos chicos besándose no quiere decir que sean homosexuales, y que un hombre y una mujer andando de la mano por la calle, no quiere decir que sean heterosexuales. Entiendes que no es necesario señalar a nadie y que te da igual si es gay, lesbiana, bisexual, heterosexual, buscas relaciones mucho más profundas y fuera de prejuicios.

Entiendes las necesidades de ambos sexos

Uber Images / Shutterstock

La bisexualidad te puede hacer más empático, ya que probablemente seas capaz de entender las necesidades físicas y psicológicas de ambos sexos; algo que te hará más atractivo.

Puedes tener muchas más experiencias

Uber Images / Shutterstock

Al tener una mente más abierta, puedes llevar a cabo experiencias que otros no se atreverían. Tú eres el primero que debe olvidarse de los estereotipos y los tabús y disfrutar de lo que le apetezca.

Son más activos sexualmente

Al igual que tienen más posibilidades de encontrar a su media naranja, también las tienen de encontrar a una pareja sexual. Si tu objetivo es tener muchas parejas y disfrutar del sexo de diferentes formas, siendo bisexual lo tienes más fácil.

Sean cuales sean tus preferencias sexuales, lo importante es que respetes a los demás y vivas tu vida al máximo.

Imagen de portada: Delpixel / Shutterstock
Fuente: soyhomosensual / mirales