Las 7 Zonas Erógenas de nuestro cuerpo que más placer nos dan en la cama

Todos conocemos las zonas erógenas más estimuladas. Sin embargo, el cuerpo entero puede ser una zona erógena. Es cierto que existen áreas más sensibles que otras, pero hay algunas que están infravaloradas y que pueden aumentar la libido.

7 Zonas erógenas que probablemente no hayas explorado y pueden ser muy placenteras

Los hombros

{keyword}

Una de las partes más sexys y sensuales tanto del cuerpo femenino como del masculino, y una zona erógena por descubrir. Además de ser súper sensibles al tacto, cuando se acarician generan sensaciones muy placenteras. Una masaje con un buen aceite aromático puede ser una buena opción para empezar.

Los tobillos

{keyword}
Jake Guild / CC BY 2.0

Según un estudio de la Facultad de Medicina de Wake Foret en Carolina del Norte, en EE.UU., los tobillos son un punto de placer. Las caricias y los besos en esta zona pueden generar un gran placer.

El antebrazo y las manos

{keyword}

Las palmas de las manos y la parte interna de los antebrazos tienen muchas terminaciones nerviosas, por lo que las caricias en estas zonas pueden ser muy placenteras. Lo más importante es que la estimulación sea extremadamente suave y delicada.

Las axilas

puhhha / Shutterstock

Al estimular las axilas es importante tener cuidado con las cosquillas, ya que muchas personas las sienten en esta zona. Se trata de un área muy sensible, que además es muy importante que tenga una buena higiene.

El cuero cabelludo

oneinchpunch / Shutterstock

Los masajes capilares y las caricias en el cuero cabelludo son perfectas para liberar tensiones acumuladas. Esto hace que ambos os concentréis en lo que estáis haciendo y os olvidéis de todo lo demás.

El ombligo

Novikov Aleksey / Shutterstock

El médico Paco Lacueva, director del proyecto Unión de Medicina clásica con la Medicina Natural, explica que desde el punto de vista neurofisiológico, el ombligo es una zona erógena con numerosas terminaciones nerviosas. La estimulación con caricias y besos puede aumentar la libido.

Detrás de las rodillas

{keyword}
Skeyndor / CC BY-SA 2.0

La sensación que se consigue estimulando con besos y caricias esta área tan sensible es muy agradable, según aseguran expertos de la Bangor University, de Reino Unido.

En definitiva, son muchas las zonas erógenas que tienen nuestro cuerpo y no tenemos que conformarnos con las más típicas. Experimentar con tu pareja es una de las claves para obtener un mayor placer.

Imagen de portada: MRProduction / Shutterstock
Fuente: uncomo / salud180 / soycarmin