Las 6 Cosas que deberíamos evitar tomar antes de tener relaciones sexuales para no arruinar la noche

Si de verdad estuvieses interesado en alimentarte correctamente con el fin de asegurarte unos buenos revolcones, ya habrías empezado a hacerlo desde hace años.

La ciencia nos dice que los mejores amantes son aquellos que se alimentan bien, lo que significa que tendrías una dieta llena de granos enteros, frutas y verduras por sus fitonutrientes y alimentos como el ajo o el jengibre para aumentar la libido y el flujo sanguíneo.

De igual forma evitarías el alcohol porque baja la testosterona y puede hacer que tu pene no se ponga duro en la vida, problema también conocido como whiskey dick.

g-stockstudio / Shutterstock

Esa posibilidad está descartada, es un hecho que no te cuidas, así que tendremos que imaginar que hoy has tenido suerte y saldrás a cenar con una chica.

Supongamos que tienes más o menos seguro que pillarás cacho esta noche. Tranquilo, no es demasiado tarde para hacer las cosas bien. Aunque no puedes mejorar tu estado físico con tu dieta, al menos puedes evitar los alimentos que harán que el sexo sea una experiencia extenuante, vergonzosa y un completo desastre.

No estamos hablando de que evites alimentos como la cebolla o el ajo, nos referimos a los alimentos que te pueden dificultar conseguir y mantener una erección o moverte lo necesario como para que la otra persona pueda pensar que ha tenido sexo.

Los alimentos que no deberías comer

No comas alimentos que te cansen

gkrphoto / Shutterstock

La liberación de insulina después de consumir un montón de carbohidratos siempre te hará sentir somnoliento. Así que evita comidas grandes y pesadas que te coloquen en un coma digestivo.

No te comas un plato gigante de pasta y esperes ser un tigre en la cama, ni tampoco te zampes un vaso de leche caliente antes de enchufarla. Los expertos dicen que equilibrar tu ración con una proporción de proteínas por cada dos de carbohidratos es una buena idea si deseas mantenerte alerta después de comer.

No comas alimentos que acaben con tu impulso sexual

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

¿Por qué vas a ponerte trabas a ti mismo? Una vez que tengas las manos en la masa, no querrás preocuparte de reunir las tropas, querrás tenerlas ya armadas, en posición firme y esperando tu orden.

Entre los alimentos que debes evitar si quieres tener una erección se encuentran:

Queso – Hace que tus hormonas se vuelvan locas.

Menta – Disminuye la testosterona.

Cafeína – Ir a tomar un café con tu cita antes de pasar a temas más importantes suena genial, sin embargo, si eres del tipo de persona que se pone como una moto con un café, la ansiedad puede acabar con tu erección en el momento menos apropiado.

Chocolate – Este es un alimento bastante difícil de clasificar, pues al mismo tiempo que es un estupendo afrodisíaco, también reduce la testosterona en los hombres.

Carnes procesadas – El cloruro de polivinilo que se encuentra en las carnes procesadas también altera las hormonas. Además, las grasas saturadas que poseen obstruyen las arterias y, por lo tanto, dificultan tus relaciones sexuales.

Alimentos súper salados o fritos – Las patatas fritas dificultarán que se produzca una erección. Lo mismo ocurre con los alimentos enlatados.

No comas nada que te haya dado problemas en otras ocasiones

Africa Studio / Shutterstock

¿Para qué vas a jugártela? No experimentes el día de tu cita y toma comidas que sepas que le sientan bien a tu estómago. Por lo general, no todas las personas toleran la comida india, la comida mexicana o cualquier cosa picante, así que quizás sea mejor dejarlos para otro día.

No comas nada que te haga tener gases

file404 / Shutterstock

Evita las legumbres y las bebidas carbonatadas. Tener algún que otro escape de gas es normal, pero de nuevo, ¿para qué aumentar las posibilidades?

No comas en exceso

Dusan Petkovic / Shutterstock

Si sientes que vas a reventar después de que termines de comer, seguramente tu desenvolvimiento en la cama no sea el que desearías. Por lo tanto, ten en cuenta la cantidad de lo que comes e intenta parar de comer antes de que te sientas demasiado lleno.

Ahora que sabes qué no debes comer, ¿qué deberías consumir durante una cena antes de llegar al dormitorio? No hay ninguna comida perfecta e infalible, pero comer algo ligero, con buenas proteínas y nutrientes es la mejor opción.

¡Comparte estos pequeños consejos sobre alimentación con todos tus amigos!

Fuente: Melmagazine