Las 5 Mejores Posturas sexuales con las que lograr un placer desenfrenado

El placer va unido a la creatividad y a la pasión. Por eso las posturas sexuales tienen tanta importancia en las relaciones. Hay razones muy poderosas para colocar nuestros cuerpos de una u otra forma, y éstas están especialmente diseñadas para que el placer y la excitación fluya entre vosotros. ¿Quieres conocerlas?

Las 5 posturas sexuales más placenteras

Si eres de los que no para de investigar qué posiciones sexuales son las que ofrecen más placer y sensualidad, aquí las tienes.

Al borde de la cama

4 PM production / Shutterstock

Esta postura sexual, como bien dice su nombre, se lleva a cabo al borde la cama, y con el hombre como apoyo. Él se sentará, y cerrará las piernas. La mujer se colocará encima suya, y controlará el ritmo. ¡Os encantará!

La diosa absoluta

Lionsgate

La chica se sienta con las piernas cruzadas sobre el chico, dándole la espalda. Desliza un poco la cadera para centrarla y permitir que su pelvis se abra lo más posible. Las piernas hacen una línea perpendicular y los pies quedan abiertos, con los dedos hacia afuera.

La chica no tiene que subir y bajar, se cansaría demasiado rápido. La clave es columpiar la cadera hacia delante y hacia atrás.

Flor de loto

bezikus / Shutterstock

Esta postura es ideal para aquellos que les gusta el contacto visual, compartiendo una relación pausada y con un ritmo sincronizado. Resulta muy excitante tanto para el hombre como para la mujer.

El chico debe sentarse y abrir las piernas, como si fuera una flor de loto. Ella se sienta y rodea su cuerpo con las piernas, llevando el ritmo.

Piernas al hombro

Jacob Lund / Shutterstock

Con esta postura se consigue una penetración profunda, y si el ritmo es bueno, es fácil alcanzar el orgasmo. Y además, es muy sencilla. Ella debe colocarse mirando bocarriba. Él, debe cogerla por los muslos y llevarlos hacia el cuerpo. Y a dejarse llevar…

Contra la pared

Family TV / Shutterstock

En este caso, el hombre debe tener suficiente fuerza para poder aguantar a su pareja durante el encuentro. Se deben colocar cerca de una pared que sirva de apoyo. El hombre debe coger a la mujer con ambos brazos, agarrándola de las nalgas, a la altura del torso; y apoyándola contra la pared.

En las relaciones sexuales es clave innovar y darse cuenta de qué es lo que mas le gusta a cada uno. Así que, ¿por qué no empezáis por éstas a ver si hemos acertado?

Imagen de portada: Family TV / ShutterstockFuente: cosmoenespanol / mejorconsalud