Las 5 Mejores Formas de seducir a un hombre sin tener que tocarlo

Enlace patrocinado

No existe una fórmula infalible, capaz de hacer que un hombre caiga a nuestros pies. La seducción no es una ciencia exacta. Sin embargo, si dejas la timidez a un lado, eres un poco creativa e imaginativa y sigues estos consejos, conseguirás seducirlo sin necesidad de tocarle ni un pelo.

Cómo seducir a un hombre sin tocarlo, según la ciencia

Parecerte a él

{keyword}
Dpulitzer / CC BY-SA 4.0

Según un estudio de PLoS one, los hombres tienden a sentirse más atraídos por las mujeres que tienen características parecidas a las suyas. De eso habla la teoría de la homogamia, en la que se explica que un individuo busca a una pareja sexual que se parezca a él, para así extender sus rasgos genéticos.

Enlace patrocinado

Brazos largos

{keyword}

Parece que los hombres no solo se fijan en la cintura, el trasero o el pecho de una mujer. Los brazos largos también son uno de los atributos más atractivos. Según un estudio de The Journal of Evolution Biology, las mujeres jóvenes, altas y con brazos largos son las consideradas más atractivas. El motivo podría ser que los brazos largos hacen que una mujer se vea más delgada.

Voces femeninas

Un estudio de Physiology & Behavior ha encontrado que los hombres encuentran más seductoras las voces de las mujeres durante la fase más fértil del periodo menstrual. Y es que el sonido de la voz de una mujer también influye en lo atractiva que la considere un hombre.

Enlace patrocinado

Generosidad

YAKOBCHUK VIACHESLAV / Shutterstock

Cuanto más generosa seas y más te guste ayudar a los demás, más atractiva le resultarás a los hombres. Según un estudio de The British Journal of Psyochology las personas con comportamiento altruista son más deseadas por el sexo opuesto y tienen más posibilidades de tener sexo de forma frecuente.

Miedo

Dimension Films

En un estudio publicado en The Journal of Personality and Social Psychology llevaron a cabo un test psicológico proyectivo que determina los instintos, preocupaciones y la forma de ver el mundo de una persona. Según los resultados, los investigadores creen que el miedo está conectado con el deseo en el cerebro, haciendo que los hombres se abran más.

Enlace patrocinado

Ahora que ya sabes que no es necesario el tacto para seducir a un hombre, ¿a qué esperas para poner en práctica estas tácticas y comprobar tú misma los resultados?

Imagen de portada: Photographee.eu / ShutterstockFuente: cosmoenespanol / paraloscuriosos / nosotras / uncomo / soycarmin
Enlace patrocinado