Las 4 Cosas que deberíamos tener en cuenta a la hora de colocarnos el pene dentro del calzoncillo

Cada hombre carga su miembro viril como le place, podríamos decir incluso que hay una forma por cada tipo, después de todo, para gustos, colores. Normalmente, los factores que decantan la forma en que un hombre decide colocarse el pene dentro del calzoncillo son el gusto personal por cómo se encuentra más cómodo, el tipo de ropa interior que utiliza, el tamaño del miembro y la posición en la que la colocas para la posterior erección.

Pues bien, por sorprendente que parezca, existen otros factores que se deben tener en cuenta si se pretende mantener los genitales de una forma cómoda, y sobre todo, saludable.

El sex blogger Ubal Araque ha querido arrojar un poco de luz en este asunto y a compartido con todos nosotros las diferentes formas de colocarse el paquete, a pesar de que él mismo reconoce que no existe una forma perfecta ya que esta “varía según la adaptabilidad del miembro“.

Lolostock / Shutterstock

Araque explica que, aunque resulte sorprendente, el mero hecho de colocar los genitales de una forma u otra dentro del calzoncillo tiene un impacto importante en la salud de los mismos. “A veces usamos ropa interior muy ajustada que puede hacernos daño en los testículos más que en el pene, que en estado de reposo es muy flexible”.

“El pene está compuesto por tejido eréctil y cuerpos cavernosos. Si estos tejidos fibrosos pueden alargarse hasta cuatro veces más en erección, lo mismo sucede con las posiciones dentro del calzoncillo”, continuaba el experto dejando entrever que el pene no parece ser el problema.

Lamentablemente, no ocurre lo mismo con los testículos, que si están demasiado apretados o colocados en una mala posición, pueden provocar “dolor testicular“.

George Rudy / Shutterstock

No solo hay que prestar atención a la postura en sí misma. Además hay que tener en cuenta otro tipo de factores como el tipo de ropa interior que se utiliza.

En el caso de prendas ajustadas como los boxers, es más probable que los penes más grandes sientan molestias ocasionadas por la presión. De igual forma, también influye el tipo de testículos. “No es lo mismo si estos están recogidos o si son más propensos a quedar colgando, puesto que el roce de testículos puede llegar a molestar”.

Quizás lo más importante sea que la forma en que se guarda el miembro en los calzoncillos también influye en la posterior erección del pene. Tal y como explicaba Araque, “según la posición en que lo guardes, de esa manera se producirá la erección. Es decir, que si lo guardas hacia abajo, lo más probable es que la erección sea recta y lo mismo pasa si la ponemos hacia arriba o de un lado o del otro”.

¡Comparte la importancia de saber guardar el pene con todos tus amigos!