Las 20 Ciudades con las mejores fiestas del mundo a las que deberías ir al menos una vez en la vida

Enlace patrocinado

Algunos de los destinos más impresionantes del mundo son también los que tienen una vida nocturna más animada. Desde discotecas icónicas, hasta festivales de renombre mundial, pasando por originales celebraciones.

Los 20 mejores destinos del mundo para los amantes de la fiesta

Río de Janeiro, Brasil

{keyword}
wikimedia

Cuando se trata de fiesta, ninguna ciudad lo hace mejor que Río de Janeiro. Toda la costa de Copacabana está llena de clubes, bares y sitios de música en vivo. Por no hablar de cuando llega el carnaval.

Enlace patrocinado

Buenos Aires, Argentina

{keyword}
wikimedia

Buenos Aires se llena de fiesta cada noche. Recoleta está considerado el barrio más chic, pero la mayoría de la vida nocturna se centra en las zonas de lujo de Palermo Soho y Palermo Hollywood. Puedes encontrar de todo, desde cafés a bares y discotecas, la idea es pasar una noche inolvidable.

Ámsterdam, Países Bajos

{keyword}
wikimedia

Ya busques bailar toda la noche con música electro o disfrutar de espectáculos en vivo, lo encontrarás en Amsterdam. La ciudad es el hogar de discotecas, bares y clubes, y además alberga uno de los mayores escaparates de música electrónica del mundo, el Amsterdam Dance Event.

Enlace patrocinado

El Tunco, El Salvador

{keyword}
nelisbigadventure

Quizás nunca hayas oído hablar de ella, pero esta pequeña ciudad salvadoreña se convierten en una auténtica fiesta cada vez que se pone el sol. Los mochileros, los surfistas y los lugareños se reúnen cada tarde en la playa para ir de fiesta mientras observan uno de los más bellos atardeceres imaginables.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

{keyword}
shimmybeachclub

En Ciudad del Cabo hay fiesta todo el día. En los meses más cálidos de verano la fiesta comienza en los clubes de playa, como Shimmy.

Enlace patrocinado

A medida que cae el sol, tu noche puede ir en muchas direcciones. Puedes empezar en uno de los restaurantes más increíbles de Ciudad del Cabo, Test Kitchen. Desde allí, si estás vestido con tus mejores galas, tal vez cócteles en Planet Bar en el histórico Mount Nelson Hotel. Si buscas una noche más a lo loco, puedes acercarte hasta Long St.

Berlín, Alemania

{keyword}
wikimedia

Los berlineses suelen ser muy tolerantes, lo que se extiende a su vida nocturna. Esta ciudad ofrece diversas opciones, lo que la posicionan como una de las mejores ciudades del mundo para salir de fiesta. Desde el Kitsh, hasta el Soviet-themed CCCP Bar, pasando por la súperdiscoteca Berghain.

Bali, Indonesia

{keyword}
wikimedia

La playa de Kuta de Bali es conocida por el surf, pero también es el hogar de salvajes fiestas nocturnas, calles muy concurridas y raves de playa que atraen a miles de mochileros y lugareños. Además, las bebidas baratas son su especialidad.

Enlace patrocinado

Las Vegas, EE.UU.

{keyword}
Flickr

Sin duda, una de las ciudades con más fiesta del mundo. Las Vegas es conocida por albergar algunas de las discotecas más espectaculares de Estados Unidos e infinidad de DJs y artistas que se dan lugar cada fin de semana.

Hong Kong, China

{keyword}
wikimedia

La metrópoli asiática se va de juerga por las noches. Puedes aventurarte a pasar una típica noche de karaoke y cervezas o dejarte llevar hasta Lan Kwai Fong, el famoso kilómetro cuadrado del distrito Central, con un relajado ambiente durante el día y las fiestas más intensas durante la noche.

Barcelona, España

{keyword}
Flickr

Lejos de los bares caros y turísticos frente a la playa, hay mucha fiesta no conocida en la ciudad condal. Las Ramblas en sí ya son todo un espectáculo durante la noche, llena de artistas callejeros, pero lo mejor se encuentra en el Barrio Gótico y el Born, aquí encontrarás los mejores bares locales.

Enlace patrocinado

Belgrado, Serbia

{keyword}
wikimedia

Adéntrate en el ecléctico distrito Skadarlija de Belgrado para explorar sus numerosos bares o bailar toda la noche en uno de los clubes fluviales de la ciudad, donde podrás disfrutar de increíbles vistas de los ríos Sava y Danubio.

Beirut, Líbano

{keyword}
wikimedia

Beirut es una hermosa ciudad costera que tiene grandes fiestas durante todo el verano desde la tarde hasta el amanecer. Hay muchas discotecas a lo largo de la playa con azoteas para que puedas bailar contemplando toda la ciudad.

Playa del Carmen, México

{keyword}
vimeo

Cancún puede ser el destino más famoso de México, pero definitivamente no es el mejor. Debes irte más al sur de Cancún para descubrir la magia de Playa del Carmen.

Enlace patrocinado

Playa del Carmen es un pueblo de pescadores convertido en un destino internacional en el Mar Caribe. Tiene hermosas playas, cálidas aguas de color turquesa y un calendario interminable de fiestas.

Nueva York, EE.UU.

{keyword}
Flickr

La ciudad que nunca duerme es incomparable a cualquier otra en cuanto a vida nocturna se refiere. En ella puedes encontrar cualquier cosa que se te ocurra. Tabernas clásicas, elegantes discotecas, bares retro, todo está en Nueva York.

Copenhague, Dinamarca

{keyword}
wikimedia

Copenhague acoge el festival Distorsion de Europa, que celebra la música underground, e incluye enormes fiestas callejeras, música y un suministro interminable de cerveza danesa durante cinco días.

Ibiza, España

{keyword}
Flickr

A menudo conocida como la capital de la música dance del mundo, Ibiza mejora indudablemente durante los meses de verano, y es definitivamente uno de los lugares más divertidos para salir de fiesta del mundo.

Los turistas pasan el día bebiendo en los beach clubs, pero son los clubes nocturnos los que realmente destacan. Con DJs de primera clase, hay fiesta hasta el amanecer cada noche de la semana. 

Bangkok, Tailandia

{keyword}
wikimedia

Esta ciudad caótica tiene una vida nocturna que va desde lo llamativo hasta lo cosmopolita. Hay opciones para los visitantes de cualquier país del mundo. Bares de vinos, lugares de música en directo, discotecas de moda,…

Tel Aviv, Israel

{keyword}
wikimedia

El estilo de vida mediterráneo es sinónimo de tranquilidad y disfrute al máximo. Con un clima perfecto durante todo el año, las fiestas aquí comienzan después de la medianoche y no se detienen, aunque seas la única persona bailando en la discoteca.

Además Tel Aviv celebra el desfile más grande del orgullo gay en Oriente Medio, al que acuden cuatro millones de personas anualmente.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

{keyword}
Flickr

Dubai ofrece de todo, desde bares exclusivos de cócteles y clubes en auge hasta locales casuales para tomar una copa. También alberga una fiesta épica en el hipódromo de Meydan en Nochevieja.

Ios, Grecia

Monkey Business Images / Shutterstock

Esta pequeña isla situada entre Mykonos y Santorini es sin duda la que se lleva la medalla de oro en fiestas. Durante el verano, los turistas de todo el mundo beben desde el mediodía hasta que el sol amanece.

Después de ver esto, ¿no te han entrado unas ganas increíbles de salir de fiesta? A nosotros sí. ¿A qué esperas para organizar un viaje y disfrutar de alguna de las fiestas más emblemáticas del mundo? No olvides llevarte a tus amigos.

Imagen de portada: oneinchpunch / Shutterstock
Fuente: thrillist / telegraph / businessinsider / toptenz
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?