Las 15 Grandes Diferencias entre tener un amigo y un verdadero mejor amigo

Enlace patrocinado

Los amigos son muy importantes en nuestras vidas, pero los mejores amigos merecen una categoría especial. Con ellos, no tenemos que aparentar, no nos tenemos que avergonzar de nosotros mismos y no tenemos que ser cortés, nos conocen a la perfección y no se van a echar las manos a la cabeza por nada. ¿Quieres saber lo que diferencia a un amigo de un mejor amigo?

15 Grandes diferencias entre un amigo y un mejor amigo

Corazón roto

Svitlana Sokolova / Shutterstock

Cualquier amigo estaría a tu lado en este momento para apoyarte, ayudarte a superarlo y sacarte por ahí de fiesta para que se te olviden las penas. Pero un mejor amigo no solo haría eso, lloraría contigo y además no dudaría en cobrarse la venganza de tu parte.

Enlace patrocinado

Honestidad ante todo

{keyword}
Giphy

Los amigos no suelen decirte las cosas malas para evitar que incomodarte. Los mejores amigos son siempre honestos, en cualquier circunstancia. Saben que lo mejor es decir la verdad, aunque duela. Te aseguro que a ellos les duele hacerlo tanto como a ti escucharlo.

Crisis amorosa

Look Studio / Shutterstock

Los amigos están a tu lado para escucharte cuando tienes problemas con tu chico o tu chica. Los mejores amigos no solo te escuchan, te aconsejan y se quedan a tu lado haciéndote tonterías hasta que consigan sacarte una sonrisa.

Enlace patrocinado

Locuras al poder

{keyword}
Giphy

Quizás con tus amigos salgas de fiesta y te lo pases genial, pero si en un momento «se te va la pinza» y te pones a bailar en público pasan vergüenza. Los mejores amigos no dudarán en seguirte la corriente y ponerse a bailar contigo.

Armario compartido

View Apart / Shutterstock

Una amiga puede que se acerque a tu casa a pedirte que le dejes un vestido para salir o para una boda. Tu mejor amiga ni se lo pensará, llegará a tu casa, abrirá tu armario y te dirá: «me llevo esto».

Enlace patrocinado

¿Quién quiere el último trozo?

{keyword}
Giphy

Con un amigo no tendrás ningún problema en comerte el último trozo de la vergüenza. Pero con tu mejor amigo empezará una batalla épica para ver quien lo consigue.

Al volante

Uber Images / Shutterstock

Un amigo sería cortés y te haría un cumplido: «¡Qué bien conduces!», tu mejor amigo sabes que eres un desastre al volante y no tendría ningún problema en decirte: «¡Estás loco!», «¡Me vas a matar!».

¿Enferma?

{keyword}
Giphy

Cualquier amigo se preocuparía en llamarte si sabes que estás enfermo, pero un mejor amigo iría a tu casa con una buena peli para quedarse contigo, aunque le puedas contagiar.

Enlace patrocinado

Como en casa

Andrey_Popov / Shutterstock

Lo normal es que un amigo te pida permiso para coger algo de la nevera de tu casa. Si viene tu mejor amigo sabes que te la dejará vacía sin decir ni «mu».

¡De fiesta!

{keyword}
Giphy

Los amigos suelen preocuparse por saber si has llegado bien a casa, tu mejor amiga te lleva hasta la puerta y si hace falta, te mete en la cama.

Después de la tormenta siempre llega la calma

wavebreakmedia / Shutterstock

Muchos de tus amigos seguro que nunca te han visto llorar, tu mejor amigo lo ha echo cientos de veces. Sabes que nunca te juzgará y que empezaréis llorando de pena y terminaréis llorando de risa.

Saludos efusivos

{keyword}
Giphy

Tus amigos te saludan normal al verte, tu mejor amigo es capaz de cruzar tres calles si te ve de lejos para saludarte efusivamente.

Control de tu casa

Liderina / Shutterstock

A un amigo cualquiera le daría cosa pedirte que cambies de canal o decirte que esa comida no le gusta. Tu mejor amigo no tiene ningún problema, cambia el mismo o se levanta y se prepara algo.

Avergonzarte

{keyword}
Giphy

Los buenos amigos no sacan a relucir los trapos sucios, los mejores amigos no paran de burlarse de ti continuamente.

Siempre y para siempre

{keyword}

Un amigo es siempre una buena compañía, un mejor amigo es un hermano para toda la vida.

Los amigos son una parte muy importante de nuestras vidas, los mejores amigos son incluso más que familia. Están a tu lado cuando lo necesitas, en las buenas y en las malas; y lo mejor de todo, lo estarán siempre.

Fuente: okchicas / lifehack / smosh / quora / scoopwhoop
Enlace patrocinado