Las 11 Cosas que debes cambiar para alcanzar el éxito

Enlace patrocinado

Todo en la vida está basado en elecciones: café o cereales, derecha o izquierda, autovía o carreteras secundarias, besarlo o dejarlo. Cada día tomamos decisiones, vivimos con sus consecuencias y aprenderemos a aceptarlas.

En palabras de la exitosa escritora J.K Rowlingson nuestras elecciones las que muestran quiénes somos realmente, más que nuestras habilidades’ de ahí que todo lo que hacemos en nuestra vida diaria tenga consecuencias en nuestro trabajo o nuestra familia.

Hay veces que los pequeños cambios en estas rutinas marcan la diferencia y por ello, estos son sólo algunos de los que puedes incorporar para hacer tu vida un poco más feliz y ayudarte a confiar en ti mismo lo suficiente para llegar al éxito.

 Incorpora estos pequeños cambios a tu rutina

1- No post-pongas tu alarma

Enlace patrocinado

{keyword}

Puede parecer una gran tontería, pero esos minutos que pasas durmiendo entre alarma y alarma no son nada bueno para tu cuerpo ni para tu mente. Llegarás mucho más despierto al trabajo si te levantas en cuanto suene la primera alarma y tu mente estará mucho más centrada.

2- Beber café solo

{keyword}

El café solo te ayuda a evitar la leche y el azúcar, por lo que mejorará tu salud y tu peso también te lo agradecerá. Tomar un café solo por la mañana te aportará una gran dosis de energía y estarás mucho más despierto cuando llegues al trabajo o a clase.

Enlace patrocinado

3- Elimina lo innecesario

{keyword}
eofstr / Flickr, CC

Empieza a prescindir en tu vida de todos aquellos hábitos y personas que no te aportan nada bueno. Borra fotos, películas, vídeos e incluso personas si no las necesitas y sólo te causan daños. Se trata de centrarte en tu vida y en las cosas que importan.

4- Compra buenos zapatos

{keyword}

Nuestros pies son la parte del cuerpo que más suele sufrir durante el día. Unos zapatos malos y baratos pueden hacerte heridas y causar molestias además de ser incómodos, por lo que tu humor no será el mejor y no podrás concentrarte de la forma adecuada.

Enlace patrocinado

5- Sonríe más

{keyword}

Sonreír ejercita numerosos músculos de nuestro rostro y ayuda a mejorar nuestra salud. Sonríe, aunque sea mientras vas solo por la calle, tu humor y los que te rodean notarán la diferencia.

6- Usa tu mano no dominante

{keyword}
Flickr/Cody Long

Haz cosas como por ejemplo, lavarte los dientes con tu mano no dominante. Es un pequeño detalle pero ayuda a ejercitar tu cerebro y a adquirir habilidades con tu otra mano, de tal forma que puedas hacer las cosas con mayor facilidad.

7- Prepara todo la noche anterior

{keyword}

Antes de ir a la cama asegúrate de dejar preparado todo lo que necesitarás para ir al trabajo a la mañana siguiente. Te hace tener que pensar menos durante las mañanas y ahorrarás tiempo para tomar ese café que antes mencionábamos.

Enlace patrocinado

8- Bebe mucha agua

{keyword}

Beber agua es fundamental para la salud. Mantenerse hidratado hace mucho más fácil la concentración y que puedas realizar tu vida y llevar a cabo tu trabajo sin hacer grandes esfuerzos.

9-Haz que otros se rían

{keyword}

Pasar tiempo con tus seres queridos y hacerles reír te hace ver la vida desde perspectivas más positivas, además en palabras de Oscar Wilde ‘Si quieres que la gente te cuenta la verdad, hazles reír, de otra forma te matarán’.

10-Piensa en lo que quieres

{keyword}
Michael Parmelee/USA Network

Asegúrate que de verdad te gusta aquello a lo que estás dedicando gran parte de tu tiempo. Si la respuesta es que no te gusta o no te sientes realizado, piensa en algo mejor o que creas que puede cambiar tu vida.

11- Leer

{keyword}

Leer, cualquier tipo de libro, te permite aprender de las experiencias de otros, desarrollar tu imaginación y aprender a ponerte en la piel de otras personas. Esto te ayuda a desarrollarte como persona.

A veces los cambios más pequeños en nuestros hábitos pueden significar grandes puntos de inflexión por lo que recuerda empezar por lo más fácil antes de dar un giro por completo a tu vida.

Enlace patrocinado