Las 10 Típicas cosas que les encanta hacer a las mujeres cuando están solteras

@megangabbeyillustration / Instagram
Enlace patrocinado

La obra de Megan Gabbey se ha convertido en todo un reclamo feminista, una forma de demostrar que las mujeres quieren ser libres para siempre. No es que ella esté enfadada con el amor ni se niegue a él, simplemente destaca el aspecto positivo de estar soltera. Se trata de entenderse a una misma y dejase llevar…

Megan Gabbey, la artista que ilustra lo que las mujeres aman de estar solteras

Beber vino sola

Comprarte una botella de un vino que te guste, prepararte tu plato favorito para cenar y dejarte llevar. Sin nadie que te diga que estás bebiendo demasiado o que las penas no se ahogan en alcohol. ¿Se te ocurre un plan mejor que una noche de vino y reflexión a solas contigo misma?

Enlace patrocinado

Arreglarse solo para ella

Pintarte los labios de rojo, ponerte ropa interior sexy, enfundarte en ese vestido entallado con el que tan guapa te sientes y todo eso ¿para impresionar a alguien? De eso nada, para gustarte a ti misma.

Salir con amigas

Enlace patrocinado

Divertirte, reunirte con todas tus amigas y bailar hasta que vuestros pies ya no puedan más. Una noche de risas entre chicas es capaz de hacer que cualquier problema sea menos grave, e incluso de arreglar el mundo si os ponéis.

No ser ‘perfecta’

¿Quién ha dicho que las mujeres tienen que comportarse siempre como se espera de ellas? ¿No es más divertido pasar los domingos en pijama, vestir como te guste, hablar con quien te parezca y bailar desnuda si te apetece? Cosas de no tener que darle explicaciones a nadie.

Enlace patrocinado

Complacerse a sí misma

Como y cuando quieras, sin explicaciones, sin excusas. Simplemente porque te quieres, porque te apetece, porque te gusta disfrutar del placer y porque sabes que nadie te conoce mejor que tú misma.

Llorar cuando le apetece

Puedes llorar, gritar y patalear si te apetece. Sin nadie que te consuele, es cierto, pero eso te hace más fuerte. Gracias a eso aprenderás a caerte y a levantarte sin necesitar a nadie, para poder ser una mujer que se dedica a ser feliz.

Sentirse bien sin importar lo que los demás piensen

Todas tenemos momentos en los que nos venimos abajo, pero también somos capaces de recuperar la felicidad por nosotras mismas y demostrarle al mundo que no nos importa nada más que sentirnos bien con nosotras mismas, sin que nos importe lo que los demás opinen.

Enlace patrocinado

No depilarse

No somos perfectas y no necesitamos serlo. Por eso, muchas chicas tienen menos en cuenta ciertos “cuidados” como puede ser depilarse, especialmente durante el invierno. ¿Quién ha dicho que tenemos que estar siempre perfectas?

Fiesta de pijamas

No hay nada que nos haga sentir mejor que un rato de diversión y locura entre amigas. Bailes alocados, risas escandalosas y chupitos de tequila. ¿Lo mejor de todo? En casa y en pijama.

No ser fina ni delicada

Hacerte selfies, sentarte como quieras, liberarte del sujetador, o simplemente ir por ahí en braguitas. Solo tú decides qué hacer y cómo hacerlo.

Enlace patrocinado

Si eres una mujer libre, seguro que te encantarán las ilustraciones de Megan Gabbey, la artista que ya ha cosechado más de 11 mil seguidores en Instagram.

Imagen de portada: @megangabbeyillustration / Instagram
Fuente: peruokchicas wapa
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?