Las 10 Cosas que más les pone a los hombres de las mujeres y que no suelen decir por vergüenza

Sin saberlo, hay algunas cosas que las mujeres hacemos que pueden ser muy excitantes para los hombres. Y la parte más atractiva del asunto es que no tienen nada que ver con el sexo, y que muchas de ellas ni siquiera saben lo sexy que les resultan.

10 Cosas que a los hombres les resultan muy excitante de las mujeres

No hacer nada

Aunque en un principio les pueda resultar irritante, con el tiempo estar en casa con nosotras sin hacer nada, solo en la cama tumbados tranquilamente, con la seguridad de que vamos a estar ahí, es algo que en realidad les excita.

La generosidad

{keyword}

Les encanta vernos haciendo lo que más nos apasiona. Ayudando a los demás, dando lo mejor de nosotras mismo, para así conseguir buenos resultados para la comunidad. Ese tipo de acciones resalta nuestra sensualidad.

Pedir ayuda

{keyword}

Les encanta que seamos fuertes. Pero cuando pedimos ayuda para realizar algo y lo hacemos con esa mirada infantil, el tiempo parece pararse por completo y les resulta realmente excitante.

La espontaneidad

La capacidad que tenemos de darle la vuelta a todo es algo que les excita. Cuando alguien hace que todo les de vueltas y se burla de cualquier cosa. Cuando nos volvemos irreverentes, en ese momento solo desean abrazarnos y sentirse estúpidos a nuestro lado.

El perfume

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Cuando usamos esa colonia que les encanta, que sabemos que les hace sonreír sin importar nada, se sienten especialmente atraídos por nosotras. La excitación se apodera de su cuerpo, y le entran ganas de besarte.

Bailar

VGstockstudio / Shutterstock

Esa manera que tenemos de bailar, la forma en la que nos agarramos, el movimiento de nuestra melena. Esos pequeños detalles hacen que les resultemos realmente sexy y que no puedan dejar de mirarnos.

Los gestos al hablar

{keyword}

La forma en la que gesticulamos cuando hablamos, cómo movemos los labios, y sobre todo, cuando los llevamos pintados de rojo, es algo que les apasiona. Seguro que buscará desesperadamente la forma de darte un beso.

La ropa interior

{keyword}

No necesariamente de forma sexual ni esperando que vayáis a la cama después, pero a la mayoría de los hombres les encanta ver cómo una mujer elige la lencería que se va a poner y cómo lo hace. Les excita vernos en ropa interior.

Hacer ejercicio

Muchos hombres se excitan al ver a una mujer durante su rutina deportiva. Lo que a nosotras nos puede parecer un momento poco estético, en el que estamos sudadas y con ropa deportiva, para ellos es de lo más excitante.

Cocinar

{keyword}

Sin verlo desde un punto de vista sexista, a muchos hombres les gusta ver a su pareja cocinando. Les resulta estimulante, una mezcla entre deseo y cariño que les inunda y les vuelve locos.

A veces, los gestos y los comportamientos más insignificantes son los que les resultan más atractivos. No solo lo sexual es excitante, puede serlo cualquier movimiento.

Lo que no excita para nada a las mujeres, especialmente a las solteras, es que les digas alguna de estas frases.