La pasión oculta de la Reina Letizia que ha salido a la luz tras las últimas adquisiciones que ha hecho “en secreto”

Enlace patrocinado

Otra cosa más de la esposa del Rey Felipe VI que no conocíamos y que ha salido a la luz. Esta vez la Reina no es noticia por no tapar a su esposo con el paraguas o por boicotear a su suegra en una foto familiar, ahora sale a la luz el género literario favorito de la monarca.

La Reina Letizia reserva libros a nombre anónimo pero luego los recoge ella en persona

En más de una publicación ya se dio a conocer a que dedica el tiempo libre la madre de Leonor, la Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía. Además de la moda, el periodismo y la información, la afición más poderosa de la Reina de España es la lectura. 

{keyword}

Aunque muchos penséis que la afición favorita de la Reina Letizia es ponerse en medio de las fotos de su suegra con sus nietas, lo cierto es que el tiempo libre lo utiliza en otros quehaceres. Algo que ya se ha comentado en numerosas ocasiones pero sin desgranar qué tipo de lectura cautiva a la nuera de Doña Sofía y Don Juan Carlos I.

Enlace patrocinado

El esoterismo, ese género que divaga entre el misterio y lo oculto, es el preferido de nuestra Reina de España. Así lo han confirmado los libreros de la tienda a la que suele acudir personalmente Doña Letizia, aunque suela encargar los libros vía telefónica y dando un nombre falso. 

{keyword}

La Iglesia y sus enigmas, de Lourdes Gómez Martín, y El Universo prohibido, de Lynn Margaret Picknett, han sido sus últimas adquisiciones para la entrada del verano. Seguramente también sean la opción de muchos españoles que son fieles seguidores de la monarca.

¿Qué te parece que la Reina Letizia sea fanática del género esotérico?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?