Cuatro de los cinco condenados por abusos sexuales a una joven en Pamplona también serán procesados por aprovecharse de una chica en Pozoblanco. La jueza ve indicios de delito en uno de los vídeos que contenía el famoso grupo de WhatsApp de La manada.
Cuatro de ellos tocaron a la chica en estado de inconsciencia
Ellos mismos han dejado la presa en la red. Meses antes del pomposo caso de los Sanfermines, delito del que aún están a la espera de sentencia firme, los cinco de La manada estuvieron de fiesta en un pueblo de Córdoba y grabaron como abusaban de una chica bebida dentro de su coche.
Los medios de comunicación se han hecho eco de la respuesta de la jueza cordobesa de Pozoblanco sobre el caso donde estuvo implicada La manada antes de hacerse conocida por abusos sexuales a la chica de Pamplona. También serán procesados por otros abusos sexuales a la chica cordobesa.
Según el auto de la jueza se ven indicios de delito de abusos sexuales a la joven, que aparece inconsciente dentro del coche con cuatro de los cinco acusados, en un vídeo que ellos mismos difundieron en su desaparecido grupo de WhatsApp en el que también organizaron el caso de Pamplona.
Ahora la jueza de Pozoblanco mandará a juicio a cuatro de ellos por los tocamientos a la joven en las fiestas de la localidad cordobesa, tal y como se percibe en el vídeo, por abusos sexuales contra la intimidad y maltrato de obra. Una suma más a su ya condena de nueve años por abusar de la joven madrileña en Pamplona.
El verano no lo han tenido nada fácil, siendo increpados incluso en las piscinas municipales: