La lista de casas y propiedades del actor Johnny Depp

Enlace patrocinado

El actor Johnny Depp ha sido noticia en los últimos meses, no por sus logros en el mundo del cine, sino por su vida personal. Primero impactó al mundo su polémico divorcio de la actriz Amber Heard, con denuncia de malos tratos incluida. A raíz de este proceso, se ha descubierto que el actor está, en realidad, en bancarrota y no ha dudado en presentar una denuncia contra sus managers por sus gastos.

Robert y Joel Mandel han presentado en el juzgado los papeles que demuestran que el único motivo por el que el actor está en bancarrota es por sus gastos incontrolables y sus caprichos. A pesar de ser uno de los actores mejor pagados del mundo, Depp ha gastado todo su dinero en adquirir una fortuna material que ahora le está pasando factura.

{keyword}
Wikimedia Commons

Entre dicha fortuna, podemos incluir 14 propiedades distribuidas por todo el mundo, un yate privado de 48 m y un total de 3,6 millones de dólares al año para pagar a todo el personal encargado de mantenimiento.

Aparentemente, la denuncia presentada por los managers del actor cita que Depp había gastado más de 75 millones de dólares en adquirir, amueblar y reformar 14 residencias en todo el mundo.

Enlace patrocinado
{keyword}
Wikipedia

Sus managers le convencieron de vender algunas de las propiedades que tenía para poder pagar las facturas que ascendían hasta los 2 millones de dólares mensuales. Uno de los gatos mensuales se corresponde con el mantenimiento de su yate de lujo, de más de 48 m de largo, llamado ‘Amphitrite’, que le costó unos 18 millones al adquirirlo.

{keyword}
Curtis Stokes & Associates

Sus managers han explicado en la denuncia que Depp no se podía permitir seguir manteniendo el yate y fue Joel Mandel, su contable, el encargado de convencerle de venderlo en 2016 a J.K. Rowling. La escritora lo vendió tan sólo ocho meses después de adquirirlo por 19,3 millones.

{keyword}
Curtis Stokes & Associates

Johnny Depp también es dueño de una casa de 150 mil metros cuadrados en el sur de Francia. Se encuentra en Saint-Tropez, y Depp ha invertido en ella más de 11 millones de dólares en reformas y mobiliario.

Enlace patrocinado

La casa cuesta actualmente unos 25 millones y contiene un restaurante, dos piscinas, 15 habitaciones, 14 baños y 6 pequeñas casas individuales para invitados.

{keyword}
Michael Zingraf

Por si esto no fuera suficiente, el actor es dueño de un archipiélago de tres islas en las Bahamas, que le costó un total de 5,35 millones de dólares.

{keyword}
Google Maps

Pero nada de esto supera su compra más extravagante: cinco áticos en el mismo edificio del centro de Los Ángeles. El edificio es conocido como Eastern Columbia Building, y fueron adquiridos por el actor entre 2007 y 2008.

Enlace patrocinado
{keyword}
JAMES LANG/BERLYN

Cada apartamento le costó unos 7,2 millones de dólares.

{keyword}
JAMES LANG/BERLYN

Para cualquier humano, tener esta residencia en Los Ángeles sería suficiente, pero por lo visto, para Johnny Depp, no lo es, por lo que el actor además compró cinco casas en una zona muy exclusiva de Hollywood, que están valoradas en conjunto en 19 millones de dólares.

Los rumores dicen que el actor está pensando construir un túnel entre las casas para no tener que pisar la calle para ir de una a otra.

{keyword}
Bing Maps

Al actor le gusta poder escaparse a cualquier rincón del mundo entre película y película, y es asiduo a adquirir propiedades en sus lugares favoritos, como esta vivienda situada en el gran canal de Venecia del siglo XVII, que ahora se encuentra a la venta por casi 11 millones de dólares.

Enlace patrocinado

{keyword}

Estas son tan sólo algunas de sus propiedades inmobiliarias, aunque el actor también ha gastado millones en joyas, en formar su colección de 70 guitarras exclusivas y en colgar en sus paredes obras de Andy Warhol o Gustav Klimt.

Johnny Depp ha afirmado en numerosas ocasiones que intentaría cambiar su estilo de vida, pero el actor no parece nunca llevar a cabo sus promesas y termina gastando incontrolablemente. El abogado del actor ha calificado la demanda de sus ex-managers como ‘cínica y un fraude’, pero lo cierto es que será el juez quien determine quién tiene la razón en este asunto.

Dejando a un lado los gastos de Depp, hay que admitir que cuando se tiene dinero es inevitable querer gastarlo o comprar todo lo que te apetece, aunque este ejemplo nos muestra que hay que tener un poco más de cuidado. Y tú, ¿eres de los que ahorran o gastan más de lo que pueden?

Fuente Insider I The SunImagen de portada Por Tinseltown / Shutterstock
Enlace patrocinado