La familia del DJ Avicii emite un comunicado para dar a conocer la causa de la muerte

Enlace patrocinado

Hace una semana nos enterábamos del fallecimiento del dj sueco Avicii, con tan solo 28 años. Una triste noticia que conmocionaba al mundo entero. El dj, cuyo nombre real era Tim Bergling, era una de las mayores estrellas del panorama de la música dance electrónica.

La noticia no divulgaba nada a cerca de la causa de la muerte, pero ya desde 2015 su estado de salud y el cansancio provocaron más de una cancelación hasta finalmente anunciar su retirada en marzo de 2016.

El comunicado de la familia

Enlace patrocinado

Tras las infinitas dudas y las especulaciones, la familia de Tim ha querido aclararlo y ha realizado un comunicado contado que el artista tenía problemas con la vida que llevaba y que «no pudo seguir adelante».

«Era un buscador, una frágil alma artística que buscaba respuestas a las preguntas existenciales. […] Cuando detuvo la gira, lo que él quería era encontrar un balance en su vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música,» escribía la familia en el comunicado.

«Quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para esta máquina de negocio en la que se metió. […] La persona que eras y la música que dejaste serán la memoria con la que seguirás vivo,» concluía.

Enlace patrocinado

Algunas personas interpretaron este comunicado como la confirmación de que el músico habría terminado con su vida, pero lo cierto es que ni la familia del dj ni las autoridades de Oman han confirmado nada.

Para rendir un homenaje a este increíble artista, las campanas de las iglesias de Estocolmo decidieron tocar uno de sus mayores éxitos el pasado martes.

¿Te conmocionó su fallecimiento? ¿Qué conclusión sacas del comunicado de la familia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la causa del fallecimiento de Avicii!

Fuente: Twitter Imagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado