Joaquín Prat responde con un contundente mensaje al miembro de “La manada” que lo mencionó en una carta

El revuelo por la injusta sentencia de La Manada sigue agitando a las redes sociales, medios de comunicación, y por supuesto, a periodistas televisivos. Joaquín Prat ha replicado a uno de los presuntos violadores de los Sanfermines en pleno directo por alusiones.

“Los que habláis de violar sois vosotros en vuestro chat”

No es la primera vez que el copresentador de las mañanas de Telecinco se enfanga en el juicio de La Manada. Hace unas semanas mantenía una tensa entrevista en El programa de AR cuando fue invitado el abogado de 4 de los 5 acusados, Agustín Martínez. Ahora Prat ha querido responder al Guardia Civil acusado tras las alusiones en la carta desde la cárcel.

Joaquín Prat en El programa de AR, Telecinco

Antonio Miguel Guerrero, presunto violador y componente de La Manada que abusó sexualmente de la menor de 18 años en aquellos Sanfermines de la discordia, citó al copresentador de Telecinco en la carta escrita desde prisión donde afirmaba que era inocente y no era un violador, y además, acusaba a los medios de atacarle.

Entre los medios estaba el de Joaquín Prat, y quiso responder así de claro y directo: “Los que habláis de burundanga sois vosotros en vuestro chat. Los que habláis de violar sois vosotros en vuestro chat. Los que habláis de cazar a una gordita en Pamplona sois vosotros en vuestro chat. Y tenéis la inmensa suerte de que esas cuestiones no se han visto en el juicio”, inició el comunicador.

A lo que añadió, más contundente aún: “Lo que se ha visto en el juicio es que hubo un abuso sexual. Que los cinco, tú y tus amigos, penetrasteis bucal, anal y vaginalmente a una chica de 18 años en un cubículo de tres metros cuadrados. Que tres de vosotros, no sé si tú entre ellos, eyaculasteis en su interior”, dijo manteniendo fija la mirada a cámara.

Y remachó: “Que ella en ningún momento mantuvo una posición erguida durante los 15 o 20 minutos que duró la particular fiestecita. Y que, de momento, para la justicia sois unos abusadores sexuales. Para defender vuestra inocencia, tenéis una serie de instancias superiores“, replicó el presentador de El programa de AR tras las alusiones directas del Guardia Civil.

¿Estás de acuerdo con la respuesta de Joaquín Prat al Guardia Civil de La Manada?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco