Jaime Peñafiel defiende a Letizia y saca los trapos sucios de Felipe en una entrevista

Enlace patrocinado

El experto en la Casa Real ha puesto fino a nuestro monarca actual. El periodista mediático que sólo habla de la realeza ha hecho unas declaraciones en las que defiende a la reina Letizia frente a la regulera personalidad que dice tener su esposo. Se ha despachado a gusto.

“Se olvida de que ella es la consorte”, critica Peñafiel

El entendido en los entresijos de la Casa Real Española ha revelado nuevas informaciones íntimas sobre la manera de ser de los actuales reyes, y Don Felipe VI ha salido mal parado. La reina Letizia tiene media España en su contra y la otra media de su lado, y por eso ha sacado otra vez la cara por ella.

 

A ella siempre se le ha tenido una imagen de más cercana y campechana, ya que salió de la mesa de informativos de TVE para casarse con el entonces príncipe de España. Ahora como reina, y tras muchos años de estudio de protocolo y consorte del rey, se ha ganado muchas opiniones en contra por su famosos mal carácter o ese rumor de que trata mal a Don Felipe VI.

Algo que el experto en Casa Real, Jaime Peñafiel, no está muy de acuerdo. “No ha engañado a nadie”, defiende, “El primer día, el que anunciaron su compromiso, ya mandó callar a Felipe y no ha cambiado un ápice desde entonces”, añade contundente el periodista real.

Enlace patrocinado

Sin embargo critica y regaña mediáticamente la actitud del actual monarca de España respecto al trato con la reina Letizia: “Es su carácter, que está fenomenal, pero se olvida de que ella es la consorte. No son el rey y la reina: son el rey y su consorte”, comenta, además de definirlo como “una persona triste y amargada”.

View this post on Instagram

Sus Majestades los Reyes asisitieron al acto en recuerdo de la víctimas y solidaridad por los atentados terroristas del 17 de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils. En los instantes previos al comienzo del acto, Sus Majestades los Reyes mostraron su afecto a las víctimas y familiares de las víctimas mortales del atentado del 17 de agosto. Al término del acto, antes de abandonar la Plaza de Cataluña, Don Felipe y Doña Letizia quisieron expresarles nuevamente su afecto y solidaridad a todos ellos. . Their Majesties attended the ceremony in memory of the victims and solidarity for the terrorist attacks of August 17, 2017 in Barcelona and Cambrils. In the moments before the beginning of the event, Their Majesties showed their affection to the victims and relatives of those killed of the attack of August 17. At the end of the ceremony, before leaving the Plaza de Cataluña, King Felipe and Queen Letizia wanted to express once again their affection and solidarity to all of them. #BCNciutatdepau #17A #FelipeVI #KingFelipeVI #ReyFelipeVI #ReinaLetizia #QueenLetizia #ReinaDeEspaña #QueenOfSpain #FamiliaReal #SpanishRoyalFamily #CasaReal #CasaRealEspañola #SpanishRoyals #FamiliaRealEspañola

A post shared by Reina Letizia (@reinaletiziadespana) on

Unas duras opiniones que sin embargo no coinciden con las de su padre, el rey emérito Don Juan Carlos I: “tiene unos valores humanos muy superiores a los de su hijo”, argumenta, algo que siempre ha llevado a gala cuando era rey de España.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Peñafiel sobre los reyes de España?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: El Mundo / Instagram
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?