Hallan a una mujer atrapada en Brasil tras pasar 11 das intentando salir del atad

Enlace patrocinado

Uno de los temores más extendidos por la humanidad es el de ser enterrado vivo, pero desde hace un par de siglos, los avances médicos y los protocolos de medicina resulta casi imposible, pero esta mujer brasileña ha sido enterrada viva, soportando una de las peores torturas.

Pasa 11 días enterrada viva y fallece en el intento de salir

Rosangela fue dada por muerta el pasado 29 de enero y solo un día después fue sepultada. Los vecinos del cementerio alertaron de escuchar ruidos extraños y tras exhumar el cadáver descubrieron que había pasado 11 días enterrada viva.

“Hasta los clavos del ataúd estaban flojos porque ella intentó quitar la tapa, sus manos estaban lastimadas, como si ella hubiera estado luchando por escapar”

La causa de la “supuesta” muerte de Rosangela fue por un shock séptico después de dos paros cardíacos. Los hechos han ocurrido en la localidad brasileña de Riachão das Neves.

Enlace patrocinado

La familia ha asegurado que cuando abrieron la tumba el cuerpo de la joven todavía estaba caliente y con las manos llenas de heridas de tratar de salir del ataúd con vida. La policía se ha visto en la obligación de abrir una investigación para descubrir qué es lo que ha ocurrido.

Gracias a los protocolos médicos, la posibilidad de ser enterrado vivo está cada vez más lejos de la realidad y si se respetan dichos protocolos, no hay riesgo de padecerlo. Una vez más la realidad supera la ficción y un error humano puede terminar con la vida de otra persona.

¿Cómo reaccionarías si despiertas dentro de un ataúd? ¿Lucharías por salir o te resignarías a tu destino?

¡Comparte con tus amigos esta noticia con tus amigos para que se aseguren que alguien está muerto antes de enterrarlo!

Fuente: Dailymail News
Imagen de portada: A Band Apart
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?