“Gracias por ayudar” Patricia Aguilar manda una carta de agradecimiento a Ana Rosa después de su secuestro en Perú

Enlace patrocinado

El caso de la joven Patricia Aguilar ha sido uno de los más seguidos por los medios en las últimas semanas. Después de que la chica fuera captada por una secta en Perú, ha querido dar las gracias al programa de Ana Rosa por toda la difusión de sus problemas y por ayudar a su familia en una carta que han enseñado en exclusiva en directo.

La carta de Patricia Aguilar para Ana Rosa

Patricia Aguilar ha decidido romper su silencio para hablar de lo ocurrido y dar las gracias a Ana Rosa por cómo ha tratado su caso y el apoyo que ha dado a su familia en momentos difíciles.

{keyword}

Para ello, la joven he enviado al Programa de AR una carta que no han dudado en mostrar en exclusiva y que dice lo siguiente:

Enlace patrocinado
“Hola Ana Rosa:
Quería agradecer a ‘El programa de AR’ la ayuda a mi familia y a la difusión. Gracias a todo eso me pudieron rescatar a mi y a mi hija.
Enlace patrocinado
Aquella que hablé en julio de 2017 no era yo. Estaba totalmente manipulada. Pido perdón por si en algún momento ofendí a alguien. Muchas gracias por alarmaros por la situación y también por seguir adelante.
Enlace patrocinado

Ya desde casa más tranquila y recuperándome. Me acuerdo mucho de Miquel, de ti, Ana Rosa, y de todas las personas del programa que me trataran tan bien.
Enlace patrocinado
Os mando un beso y un abrazo muy fuerte.
Patricia.”
{keyword}
De esta forma, Patricia ha querido redimirse por lo ocurrido en 2017 con la siguiente declaración: “Los vídeos que grabé hace un año en Perú diciendo que yo estaba allí por mi propia voluntad, no eran tal. La manipulación era enorme: no era yo, es decir, hablaba yo, pero el mensaje era de él. Yo hablaba por él”
Enlace patrocinado

Agradece su rescate y todo lo hecho por el programa con esta carta y asegura que se encuentra recuperándose en casa.

¿Qué te ha parecido esta carta? ¿Has seguido en los medios el caso de Patricia Aguilar?

¡Comparte con todos tus amigos la carta de agradecimiento de Patricia Aguilar a Ana Rosa Quintana!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?