Froilán se gana el aluvión de críticas por saltarse el protocolo en la plaza de toros durante San Fermín

Enlace patrocinado

Este niño ya apuntaba maneras desde chico de ser demasiado rebelde. Aunque no sorprende nada verlo disfrutar de la corrida de toros durante las fiestas de Pamplona en San Fermín, Froilán de todos los santos ha olvidado un mítico detalle que los pamplonicos no perdonan.

Se le podía ver en la plaza de toros como si fuese a bordo de un avión

El hijo mayor de la Infanta Elena es fanático del mundo taurino,  no suele perderse ninguna corrida de la famosísima fiesta nacional de Pamplona, y precisamente en el graderío del ruedo más famoso de los sanfermines ha sido donde lo han cazado las cámaras incumpliendo un detalle esencial del protocolo pamplonico. 

Tal que así se presentó el sobrino del Rey Felipe VI y nieto de Juan Carlos I a la cuarta corrida de todos de las fiestas de San Fermín en Pamplona. La tradición, protocolo y normas populares marcan que hay que acudir de riguroso blanco y con pañuelo rojo en el cuello.

Lo de blanco lo cumplió, pero del pañuelo ni rastro y en su lugar se colocó una llamativa americana azul marino que lo hacía protagonista del tendido de la plaza de toros. Claro que fue inteligente, y se colocó cerca de otros que, aunque también llevaban chaquetilla azul marino, sí se colgaron el clásico pañuelo de San Fermín.

Enlace patrocinado

Se han filtrado imágenes del Borbón con gesto serio y dolorido, no es por el sufrimiento de saber que se ha pasado el protocolo del vestuario por el forro, sino por el susto en una de las corridas que le dio su amigo Gonzalo Caballero, íntimo de Victoria Federica, al que suelen ir a ver.

¿Crees que lo hizo a posta para que lo sacásemos los medios o se le olvidó como era la mítica vestimenta de San Fermín?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares y pásate por @salseoRevista en Twitter para saber otras cosas!

Fuente e imágenes: EFE
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?