“Era nuestro momento” El padre de Madeleine sale a hablar de su hija tras las nuevas pistas sobre que podría estar viva

Enlace patrocinado

En los últimos días, han vuelto a salir a la luz nuevas revelaciones sobre el caso de Madeleine, la niña desaparecida hace ya 11 años y uno de los casos más mediáticos de todo el mundo. Ahora, a raíz de estas nuevas pruebas, su padre ha querido sincerarse y hablar del tema.

El caso de Madeleine sigue sin resolverse

Gerry McCann, padre de Madeleine, se ha sincerado en una entrevista en la que habla de cómo era su vida antes de lo ocurrido y de las nuevas pistas del caso sobre la desaparición de su hija.

{keyword}

“La habitación de Madeleine está aún casi como era, hay un armario lleno de regalos de cumpleaños y Navidad“, explica roto de dolor

Enlace patrocinado

Ha hablado también de la relación que mantenía con su hija de 11 años antes de desaparecer: “Le leía cuentos a la hora de acostarse y Madeleine tenía estrellas sobre su cama. Ese era nuestro momento” y admite que tenía “un vínculo muy fuerte con ella desde que era un bebé”.

{keyword}

En cuanto a la desaparición, ha dicho que para él y para su esposa Kate: “Fue la situación más dolorosa de nuestra vida y no podíamos evitar los pensamientos más oscuros”.

“Esa primera noche se sintió como si durara para siempre. Obviamente no dormimos y salimos de nuevo a primera hora tan pronto como se pudo. Kate y yo salimos a caminar por las calles de Praia da Luz gritando el nombre de Madeleine”

{keyword}

“Nunca pasa un día en que no pienso en Madeleine y en lo que podría haber pasado”. Ha aprovechado para dar las gracias a todos los que les han apoyado a lo largo de los años y asegura que ese apoyo les dio fuerzas para seguir adelante. A día de hoy son padres de gemelos y luchan por el dolor que aún les provoca el caso de Madeleine.

Enlace patrocinado

{keyword}

La familia ha respetado su habitación y no tocan nada de ahí, con la esperanza de que algún día, su hija pueda volver a casa.

¿Crees que Madeleine sigue viva? ¿Se resolverá algún día este caso?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las declaraciones del padre de Madeleine!

Fuente Radio 4
Enlace patrocinado