Las 20 Típicas personas con las que nunca se pueden hacer planes

Enlace patrocinado

A casi todos nos gusta tener una vida social repleta de citas, salidas, cenas y viajes. Pero ten cuidado, no hagas planes con cualquiera. Hay gente con la que es un auténtico placer, pero hay cierto tipo de personas con las que quedar puede ser horrible.

20 Tipos de personas con las que nunca deberías hacer planes

Los «siempre libres»

{keyword}
Giphy

Esos que dicen que por ellos cuando quieras, pero en realidad no es cierto. Lo que ocurre es que son demasiado vagos para apuntar sus citas en una agenda o acordarse de ellas, así que no saben si han quedado con alguien más.

Enlace patrocinado

Los que no comen gluten porque sí

{keyword}
Giphy

Si son alérgicos o intolerantes al gluten es comprensible, pero aquellos que lo hacen porque creen que perderán grasa o que se les quitará el acné, y te complican mucho la vida a la hora de elegir dónde ir, no se merecen que hagas planes con ellos.

A los que todos les da igual

{keyword}
Giphy

«A mi me da igual, yo voy a dónde queráis». Pero una vez que por fin os habéis decidido, propone tres sitios, y por supuesto ninguno por el que os habéis decantado.

Enlace patrocinado

Los que necesitan mucha antelación

{keyword}
Giphy

Si necesitan que se lo digas con tres semanas de antelación, seguro que cuando llegue el momento se le ha olvidado o le ha surgido otra cosa de imprevisto. No es necesario organizar cualquier cosa con tanto tiempo.

Los que responden una semana después

{keyword}
Giphy

Una semana después de que le hayas dicho de ir a algún sitio, y una vez que ya has ido, te contesta para decirte que le habría encantado acompañarte pero que lo acaba de leer. ¿En serio?

Enlace patrocinado

Los que siempre traen a su pareja

{keyword}
Giphy

Vale, no pasa nada si lo traes de vez en cuando pero, ¿tiene que ser siempre? Hay cosas de las que no podemos hablar en su presencia.

Los que te preguntan si te importa que se traigan a un amigo

{keyword}
Giphy

Justo ese día en el que habéis quedado para poneros al día sobre vuestras vidas, te pregunta si te importa que te traigas a un amigo del trabajo. Pues claro, si viene ya no te puedo contar las cosas en confianza.

Los que no se mueven

{keyword}
Giphy

¿Es necesario quedar siempre en la cafetería de la esquina de tu casa? Existe vida más allá de tu calle, ¿lo sabías?

Enlace patrocinado

Los que siempre aplazan los planes

{keyword}
Giphy

Cada vez que quedamos lo tienes que posponer un millón de veces, ¿y aún así te enfadas porque nunca quedamos? Podríamos haber cenado ya dos veces y almorzado cuatro.

Los que te llamarán cuando acaben

{keyword}
Giphy

«Sí, yo te llamo cuando termine de trabajar y nos vemos». Y allí sigues tú, cuatro horas después, en tu casa y sin hacer planes, para que al final te diga que mejor otro día.

Los que se echan para atrás en el último momento

{keyword}
Giphy

Vale, a todos nos puede surgir un imprevisto alguna vez pero, ¿siempre te tiene que pasar algo en el último momento? Lo siento amigo pero eso no se lo cree nadie.

Los que saben que trabajas y aún así te preguntan si puedes quedar

{keyword}
Giphy

Ya sé que tienes más tiempo libre que yo, pero si sabes que no salgo hasta las 5, ¿para qué me propones que quedemos para comer? La respuesta va a ser: ¡No!

Los que van con su perro a todos sitios

{keyword}
Giphy

Sí, los perros requieren de mucha responsabilidad y tienes que estar pendiente de ellos. Pero, ¿no entiendes que hay sitios y eventos a los que no pueden asistir?

Los que reservan y llegan tarde

{keyword}
Giphy

Y tú mientras allí esperando, llamándolo y pensando: «¿Serás mejor entrar aunque el camarero venga continuamente a decirme si vas a tardar mucho o esperar fuera temiendo que al final perdamos la mesa?»

Los que siempre llegan tarde

{keyword}
Giphy

Ya los conoces y les dicen que en vez de a las 9 y media habéis quedado a las 9. Pues no sabemos cómo se las apaña, pero aún así, llega tarde.

Los que no se presentan

{keyword}
Giphy

Especialmente cuando hace tres días que lo habías llamado para confirmar que iba a venir, y te dio un rotundo «sí».

Los que tienen una hora para ti

{keyword}
Giphy

Terminan de trabajar a las 6 y tienen una cena a las 9, así que quitando el tiempo de ir y volver y el tiempo de arreglarse para después, lo que tengo libre para ti son 45 minutos, ¿perdona?

Los que quieres que te unas a lo que están haciendo

{keyword}
Giphy

Ya esté con gente que ni siquiera conoces o que no te caen bien, o en un evento que ya ha empezado, se empeñan en que vayas con ellas para verte.

Los que están siempre muy ocupados

{keyword}
Giphy

Sabemos que la vida es muy complicada y que todos tenemos muchas obligaciones pero, ¿de verdad hace 6 meses que no tienes una hora para un café? Hay prioridades en la vida, amigo.

Los que no saben que hay eventos a los que hay que llegar antes

{keyword}
Giphy

¿No sabes que a los conciertos hay que ir un rato antes para coger sitio? ¿O que las puertas de algunos teatros se cierran 5 minutos antes de que empiece la función? ¡No siempre se puede ir con el tiempo justo!

Si tienes este tipo de amigos, ya sabes de que hablamos. A todos nos puedes surgir imprevistos alguna vez, pero si siempre hace lo mismo, ¿estás seguro de que es tu mejor opción?

Imagen de portada: Voyagerix / ShutterstockFuente: cosmopolitan
Enlace patrocinado