El sorprendente regalo que le ha hecho un jefe a un joven tras acudir a su primer día de trabajo andando durante 32 km

Enlace patrocinado

Esta es una de esas historias que nos encanta que se haya hecho viral. Un adolescente empezaba su primer día de trabajo con un percance: su coche se había roto el día de antes y no tenía otro medio de transporte para llegar. La brillante solución que tomó dejó a sus jefes con la boca abierta.

Walter Carr andó durante 32 km para no faltar a su primer día de trabajo

La historia de Walter ha conmocionado al mundo entero. Todo un ejemplo a seguir. Profesionalidad, madurez y diligencia que muchos deberíamos incorporar a nuestras vidas diarias. El chico se quedó sin coche un día antes de empezar el trabajo y decidió ponerse a caminar, incluso cruzando el campo. Llegó incluso antes de la hora que le correspondía. 

Los jefes ya hablan de Walter Carr como su trabajador modelo. Se trata de una empresa de mudanzas. El protagonista de la historia decidió ocultar el problema y no comunicarlo a la empresa, entendemos que por miedo a represalias, ya que era su primer día de trabajo. El chico se dispuso a caminar durante toda la noche para estar puntual por la mañana. 

Enlace patrocinado

Tan puntual que se adelantó. Se presentó en casa de la clienta donde debía hacer la mudanza y se percató de lo sucedido. Le ofreció retirarse un tiempo a descansar, pero la respuesta de Walter fue continuar su trabajo con total fortaleza y profesionalidad. 

Su jefe le sorprendió con un coche nuevo

La señora quedó tan encantada, sorprendida y admirada que decidió compartir la historia en su cuenta de Facebook. Tal fue la viralidad del asunto que llegó a oídos de los mandamases de la empresa de mudanzas en la que trabaja Walter, y decidieron compensarle.

El nuevo coche de Walter Carr, Youtube

Lo que nadie, ni Walter, esperaba, era la excelente compensación que sus jefes tuvieron con el chico. Nada más ni nada menos que ¡Un coche nuevo! De esta forma el trabajador modelo nunca más tendrá que ponerse a caminar esos 32 km que lo han convertido en todo un ejemplo a seguir. Ahora, en coche, llegará en treinta minutos.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido la historia de Walter?, ¿Crees que todos hubiésemos hecho lo mismo?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Youtube / Facebook
Enlace patrocinado