El Rey Juan Carlos quiere recuperar a su esposa la reina Sofía por culpa de la situación que atraviesa

Enlace patrocinado

Los Reyes viejos de España podrían volver a vivir otro noviazgo a su vejez. Tras los interminables líos de faldas del rey emérito, Don Juan Carlos parece querer desempañar la mala imagen de su matrimonio con un suave acercamiento a su esposa. Una periodista que ha presentado un libro sobre Doña Sofía ha revelado el giro real de los acontecimientos.

El Rey Juan Carlos I quiere evitar la soledad de Sofía

La Casa Real es un auténtico culebrón. Después de los escándalos judiciales con una de las infantas y con Iñaki Urdangarín, o el pomposo tormentón del rey de España cazando elefantes, llegó el nuevo lío sentimental de Don Juan Carlos con Corinna. Ahora, después del chaparrón, se da cuenta de la soledad, tristeza y humillación que siente su esposa.

Rey Juan Carlos I y Doña Sofía, Antena 3 Noticias

El Rey viejo parece querer acercase a Doña Sofía tras años con nula o inexistente relación. Todos los medios de comunicación han sido partícipes de la fría distancia que había mediáticamente entre rey y reina hasta el punto de especular sobre su separación o cambio de domicilio.

Enlace patrocinado

Son numerosos los escándalos que han ensombrecido a los borbones durante años, a pesar de haber sido unos monarcas muy queridos, tanto que hasta lo llegaron a catalogar como “el campechano”. Tras los líos con la justicia y el rifirrafe entre reinas por besar a sus nietas, el rey emérito quiere volver a tener buena relación con la madre de sus hijos.

“Ha recapacitado sobre los acontecimientos en épocas anteriores”, cuenta la periodista Carmen Enríquez tras escribir el libro Sofía: nuestra reina. Es ella misma la que ha reconocido la tensión que el mismísimo rey Juan Carlos ha confesado y “arreglar las cosas y recomponer una relación”, ha dicho.

Enlace patrocinado

Enríquez ha reconocido que la reina Doña Sofía ha pasado, y está pasando, unos años de tristeza, sufrimiento y soledad por la descarada situación y escándalo que está pasando su matrimonio con el rey Don Juan Carlos I.

¿Crees que volverán a recuperar la relación de antaño?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Vozpópuli / TVE y Antena 3
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?