El Pentágono de Estados Unidos publica el primer vídeo oficial de un OVNI que llevan años ocultando

Enlace patrocinado

El Pentágono ha desclasificado un vídeo de una persecución de un caza militar a un objeto extraño no identificado que tratan como un Ovni. El Departamento de Defensa de EE.UU llegó a abrir un plan secreto de investigación ante otro fenómeno que abre el debate entre la presencia de extraterrestres o no.

El Pentágono saca a la luz otra grabación de un supuesto Ovni

Youtube

El Super Hornet F/A-18 de la Marina, un avión militar estadounidense se chocó con el objeto de la discordia y fue captado por las avanzadas cámaras infrarrojas que portaba aquel caza en 2015. Ahora el Departamento de Defensa de los Estados Unidos desvela el vídeo real de la persecución.

Enlace patrocinado

El grupo de militares quisieron seguir al veloz objeto que no terminan de clasificar más allá que de una presencia extraterrestre, según el propio ex jefe del programa de ovnis del Pentágono y miembro actual del grupo To The Stars Academy, Luis Elizondo.

El misterioso objeto ni dejaba huellas, ni se le veían alas y la temperatura observada era baja, por lo que las sospechas de que sean presencias alienígenas son altas. No es la primera vez que llegan imágenes de supuestos Ovnis desde la misma se de de Defensa por lo que el debate de este tipo de presencias o amenazas, sigue candente.

“¡Wow! ¡Lo tengo!¡Jajaja! ¡Wow!¡¿Qué demonios es esa cosa?!¿Habéis centrado sobre un blanco móvil?No, está en automático¡Oh dios mío, tío!¿Qué es eso?Mira como vuela esa cosa.”

Youtube

Es la conversación veloz que tuvieron los militares que se encontraron con la misteriosa nave voladora a bordo del caza y que persiguieron a 440 km/h y volando a 7.600 metros de altitud. El Pentágono abrió en 2007, y hasta 2012, un plan secreto de investigación sobre estos objetos desconocidos con la friolera de 22 millones de dólares.

Enlace patrocinado

¿Crees en la presencia de Ovnis o son ilusiones ópticas causadas por fenómenos de la naturaleza?

¡Comparte la noticia con todos en todas tus redes sociales!

Fuente: To The Stars Academy of Arts & Science
Enlace patrocinado