El motivo por el que la Reina Letizia ocultó su aborto antes de casarse con Felipe

Enlace patrocinado

Parece que la familia real no está teniendo su mejor verano ya que las noticias no paran de azotar su entorno, especialmente el de Letizia. Tras la polémica con la la Reina Sofía y la supuesta cobra de Felipe, ahora han vuelto a salir a la luz los enterrados secretos en el libro de su primo, David Rocasolano, y el aborto de Letizia. 

Letizia tuvo un aborto antes de casarse con Felipe

Este oscuro secreto lo hemos sabido gracias al libro de su primo, David Rocasolano, titulado ‘Adiós Princesa’. Su primo escribió que Letizia interrumpió voluntariamente su embarazo en el 2002. 

Enlace patrocinado
Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Archivo, 💫. #letizia #letiziaortiz #doñaletizia #letiziaortizrocasolano #princesadeasturias #reinaletizia #letiziareinadeespaña #letiziareina #queenletizia #queenofspain #queenletiziaofspain #reinodeespaña source: Getty Image #spanishroyals #spanishroyalfamily #casarealespañola #casareal #queen #2010 #familiareal #realeza #spanishmonarchy #reina #FamiliaRealEspañola #CarlosAlvarezphoto #reinaletiziaes

Enlace patrocinado

A post shared by Reina Letizia, España (@letiziareinaes) on

“Tuve un aborto hace un año en la clínica Dator de Madrid”, le narraba Letizia al autor del libro “Fue una intervención de la que me gustaría que no se supiera nada”.

¿Por qué te preguntarás? Sencillo, Letizia lo tenía claro: “No lo entiendes, si esto lo sabe la madre de Felipe, la boda es inviable”.

Por ello, la ahora Reina de España le pidió un favor a su primo: “Quiero que vayas a la clínica y limpies todos los papeles que hay allí” y aseguraba que no había tiempo que perder: “Esto hay que hacerlo ya”

Enlace patrocinado

“Felipe no se había atrevido a encargárselo a alguien de su entorno porque temía que se filtrara la información al rey”, explica el abogado en su libro. “Estábamos dando un pequeño golpe de Estado íntimo y muy arriesgado: Felipe y Letizia estaban solos en este problema.”

David consiguió hacerse con los papeles de la clínica tan sólo 9 días antes de la petición de matrimonio y asegura que él mismo los destruyó quemándolos en el fregadero de su casa: “Necesito que me digas exactamente lo que has hecho cono los papeles…Gracias, David. Te lo agradecemos”, preguntaba la reina.

A pesar de que el aborto saliera a la luz hace años, ha sido ahora cuando ha vuelto a ser noticia por la cantidad de noticias que está teniendo Letizia y las constantes habladurías de crisis en la pareja. 

¿Qué te ha parecido este secreto de la familia real? ¿Esperabas que hubieran hecho algo así?

¡Comparte con todos tus amigos este secreto de Letizia Ortiz!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?