La afición por el sexo que llevó a Catalina la Grande a tener su casa llena de penes y vaginas

Te presentamos a Catalina II de Rusia, llamada comúnmente como Catalina la Grande. Una recatada emperatriz que dirigió Rusia durante 34 años, desde el 28 de junio de 1762 hasta su muerte, a los 67 años.

Gracias a su mandato se convirtió en una de las mayores emperatrices de la historia, y por supuesto, toda una leyenda de Rusia, pues gobernó más que cualquier otra líder femenina y además lo hizo de forma brillante en casi todos los aspectos.

{keyword}
biography

El gran secreto de Catalina la Grande

Catalina era una mujer trabajadora, inteligente y una apasionada del sexo (por decirlo de alguna manera). Demostró que ser una mujer madura situada en una posición de poder no es ningún impedimento para amar el sexo hasta en sus facetas más sucias.

Existe el rumor de que la mayor conquista de Catalina fue un caballo, sí, como lo oyes, aunque seguramente solo sea una invención de aquellos odiosos que no soportaban ver que una mujer pudiera estar a cargo no sólo de un país, sino también de sus propias predilecciones sexuales.

{keyword}
superbeefy

Está claro que lo que pensara la gente, a Catalina le importaba más bien poco, pues tenía uno de los cuartos de su castillo totalmente decorado de acuerdo con una de sus mayores pasiones en la vida.

{keyword}
flashbak
Aquí podemos ver una de las sillas que decoraban su cuarto. Como puedes ver, es de estilo clásico, bastante bonita y… ¡¿Pero qué diablos?!
{keyword}
flashbak
¡¿Eso de ahí es una tipa chupando un pene?!
{keyword}
flashbak
¡¿Pero qué es esto?! ¿¿Un diablo dándose un festín??
{keyword}
flashbak

Está claro que no eres una jefaza hasta que no tienes una silla con una vulva en la cabecera. Seguramente fuese la forma de decir en aquel tiempo: «¡Aquí manda mi co**…!

{keyword}
messynessychic

¡Bueeeno…! Lo que faltaba. ¡Penes de dimensiones colosales naciendo de un buen par de tetas! ¡Claro que sí!

!Cómo no! ¡Un tablero adornado con penes y vulvas sustentado sobre las eyaculaciones torrenciales de los penes!

Ay Catalina, Catalina… Esto del sexo se te fue un poco de las manos…

{keyword}
messynessychic

Se cree que los muebles fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que la única prueba que queda de este curioso y único mobiliario son las pocas fotografías tomadas por los soldados alemanes.

¿Qué te ha parecido el peculiar gusto de Catalina como decoradora de interiores? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Buzzfeed