El informe forense de Avicii aclara las hipótesis de asesinato y la causa de la muerte del DJ

Enlace patrocinado

La extraña muerte que ha conmocionado al mundo de la música esta última semana ya tiene los resultados de la autopsia. Dobles análisis que descartan que el músico Avicii no fue asesinado ni tiene índices de violencia criminal.

La familia decide no hacer públicos los motivos que causaron la muerte al DJ Avicii

Sin embargo las verdaderas razones que han llevado a la muerte al valoradísimo músico nunca se conocerán por expreso deseo de su familia tras realizarse dos autopsias que han descartado los rumores que corrían por todas las redes sociales.

Enlace patrocinado

So I invested in Swedens first cold brew coffee company. Pretty cool startup that's innovating the Swedish way of coffee drinking. You should definitely check them out @modecoldbrew ❄️☕️✊️🇸🇪

A post shared by Avicii (@avicii) on

Enlace patrocinado

Pero finalmente los forenses han descartado tajantemente, en las dos pruebas de autopsia realizadas al cuerpo del DJ, que Avicii muriese asesinado. Es el único detalle que vamos a conocer de la extraña, y ahora, misteriosa desaparición del músico que ha conmocionado al mundo.Los fans han llorado la muerte del conocido DJ y le han mandado mensajes por la red social del pajarito:

Claro que no menos emocionante que el mensaje de adiós que la novia del músico hizo para despedirse de el tras conocerse la repentina muerte el pasado 20 de abril:

Enlace patrocinado

“Sigo recolectando mis sentimientos y agradezco a todos por sus amables palabras y mensajes. Despiértenme cuando todo esto termine, porque no quiero que sea real”, redactó, seguramente entre lágrimas.

También caluroso el adiós que dieron miles de fans durante un concierto en Estocolmo.

¿Cuáles piensas que han sido las causas reales de la muerte de Avicii?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?