Cuando parece que ya no queda nada por inventar, llega algún creativo con ganas de ganar dinero y se inventa una cosa nueva. Internet y la globalización nos permiten realizar actividades con las que antes solo podíamos soñar y en esta ocasión, algunas en las que ni siquiera habías pensado.
Si llevas tiempo con tu pareja sabrás que sorprenderla es cada vez más difícil, pero hoy te traemos la idea perfecta para dejarla sin palabras. Ya sea para celebrar San Valentín, vuestro aniversario, un cumpleaños o las Navidades, prepara la chequera para pasar un día en las alturas.
El negocio del sexo se muda a las alturas
La nueva apuesta perfecta para parejas es pasar una noche en las alturas. Un avión totalmente equipado con los mejores lujos, cama incluida, pasa pasar una noche de pasión por las nubes. Ya no hace falta que tu príncipe tenga una alfombra mágica para sentir la pasión en las nubes, ahora tu también puedes.
Compañías como Flamingo Air o Love Cloud ofrecen este peculiar servicio. Será la primera vez que te montes en un avión sin importar el destino, en realidad, terminarás donde empezaste. La cita se lleva a cabo en altura, sobrevolando la zona elegida durante unas horas en la más totalidad intimidad.
Tener sexo en un entorno privilegiado que jamás olvidarás
Al avión no le falta detalle. Cuenta con una habitación con una cómoda cama, cojines por doquier, una decoración que llama a la intimidad e incluso un par de botellas de champagne para romper el hielo.
La cita en el aire ronda los 500$ (400€) y solo está disponible en Ohio y Las Vegas, pero seguro que no tarda en llegar a nuestros cielos.