“El Chollo final” Mariano Rajoy provoca la indignación por el tiempo récord en el que ha conseguido su nuevo trabajo

Enlace patrocinado

Aunque el expresidente de España está ahora disfrutando de sus vacaciones de verano, el Registro Mercantil de Madrid ya está montando su nuevo despacho. El exmandamás del PP solicitó el cambio de sede por estar alejado de su familia, y se lo han concedido. Rajoy cambia el paisaje del mar que se ve por su ventana al de las avenidas y edificios de Madrid.

Mariano Rajoy se incorporará en septiembre a su trabajo en Madrid

Poco menos de dos meses trabajando y ya lo mueven de sitio. Una suerte que no corre cualquier hijo de vecino que pretenda, tras años en una empresa, mover su lugar de trabajo por razones familiares o económicas. El expresidente se muda de Alicante a Madrid.

Mes y medio ha pasado de esta imagen. Todo el país asistía atento al regreso del expresidente al que fuese su primer trabajo, para el que se formó y que han guardado durante años en Santa Pola, Alicante. Ahora, y tras solicitarlo, Madrid le concede plaza en el Paseo de la Castellana.

Según publican algunos diarios digitales, el expresidente del Partido Popular cobrará hasta 15.000 euros, tal y como apuntan fuentes del registro, o hasta 1 millón y medio de euros, según Izquierda Unida, pero en el Registro Mercantil de Madrid. Sus labores en el primitivo despacho que lo hizo grande, se queda en el olvido, y en Alicante con los alicantinos.

El Registro Mercantil de Madrid, en el edificio 44 del Paseo de la Castellana, ya está adecentando el despacho al que se reincorporará Mariano Rajoy cuando terminen sus vacaciones veraniegas. Tal y como apuntan los medios, Rajoy tendrá vistas al Parlamento Europeo y tendrá la prestigiosa Calle Serrano a sus espaldas.

Enlace patrocinado

Un escenario bastante distinto al que veía desde su anterior despacho en Santa Pola frente al mar pero que ha querido rechazar para volver a vivir junto a su familia, en la capital, en Madrid, en el centro de todo. Otra opción, que no ha contemplado, es que se trasladasen todos a la serena y relajante Santa Pola…

¿Preferirías trabajar en Santa Pola o en Madrid?, ¿Por qué no ha trasladado a su familia?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por redes!

Fuente e imágenes: El español / Telecinco
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?